viernes, 3 de abril de 2009

Exhiben a Erdely como predicador

http://www.lacoctelera.com/myfiles/secta/jorgeerdely2.jpg

Este pastorcito Jorge Erdely, tanto que critica a las sectas, como los Legionarios de Cristo y la Luz del Mundo y el es el fundador de otra, "Los perfectos", o Iglesia Cristiana Restaurada, en su juventud viven la vida loca, se meten de todo, hacen de todo y luego se "arrepienten" y empiezan con golpes de pecho. Yo soy testigo de sus extravagantes comentarios en sus sermones en Cancun, una vez en los 90's, muy molesto porque sus seguidores no iban a la Iglesia por ver, segun Jorge, las Olimpiadas donde dijo" se ven a las mujeres (atletas) casi desnudas", por favor, inches Hipocritas fariseos. Yo lo pongo al nivel de Marcial Maciel.
"Es una buena investigación, a pesar de lo que digan algunos aquí, este tipo de investigación es histórica con fuentes audiográficas que son buen elemento para descartar cualquier mentira" como se dice en los comentarios.

Lo mayormente preocupante es hay que seguir preguntando, investigando por el paradero de esos niños inocentes y las adopciones ilegales en Casitas del Sur.

Exhiben a Erdely como predicador
Ofrece testimonios de su vida, de su transformación espiritual y dice cómo

tratar a las mujeres y educar a los niños


Leer mas...

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros