lunes, 16 de marzo de 2009

Matanza en Miami

Mar
16
2009
Matanza en Miami

En la Pequeña Habana, un inmigrante cubano disparó y mató a cuatro personas, incluyendo a su esposa, de la que estaba separado, antes de suicidarse

MIAMI, EE.UU., 15 de marzo (REUTERS/AP)
.- Un inmigrante cubano disparó y dio muerte a cuatro personas, incluyendo a su esposa, de la que estaba separado, antes de suicidarse la mañana del domingo Miami, informó la Policía.
Un sargento de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Miami dijo que el hombre, portando un revólver semiautomático, mató a tres mujeres y un hombre dentro de una casa en la localidad de Pequeña Habana, poco después de medianoche.
Posteriormente se retiró en auto y se suicidó en su casa, a unos 4.8 km del lugar, a la cual aparentemente le prendió fuego.
“Fue por problemas domésticos”, afirmó el sargento. “La esposa lo dejó y él la localizó, desafortunadamente”, describió.
El funcionario declinó dar más detalles, indicando que el caso sigue siendo investigado.
Pero el Miami Herald dijo que las víctimas del atacante, que llegó a Miami desde Cuba hace 10 años, incluyeron a su esposa, a la hija de ella y a su suegra.
El novio de la hija de su mujer también murió, según el diario.
Esta semana en Alabama, cerca del límite sudeste del Estado con Florida, un hombre disparó y asesinó a 10 personas, incluidos su madre, abuela, tío y dos primos, antes de suicidarse.
Así, un hombre asesinó a balazos a cuatro personas durante una reunión familiar que se prolongó hasta el domingo por la madrugada y luego fue a su casa y se suicidó, informó la Policía.
Al parecer, el hombre mató a las cuatro personas luego de una disputa doméstica, dijo un sargento de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Miami.
La Policía recibió una llamada poco después de la medianoche en la que se informaba que se había escuchado numerosos disparos en el interior de una vivienda y que una camioneta roja abandonaba el lugar. Al llegar la policía a la vivienda, encontró cuatro cadáveres.
Poco después, alguien llamó a la Policía para decir que una vivienda, a unos cinco kilómetros de distancia del sitio donde fueron hallados los cuatro cadáveres, estaba ardiendo y que se habían escuchado más disparos. Cuando la Policía llegó al lugar, encontró muerto al presunto atacante.
La policía dijo que el hombre al parecer estaba furioso porque su esposa lo había abandonado, pero se siguen investigando las causas.
No se han revelado los nombres de las víctimas y del atacante pues aún no se ha informado a los familiares cercanos.
Por Esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros