lunes, 16 de febrero de 2009

60 ejecutados

Feb
16
2009
60 ejecutados

* Fuera de control el país: la ola de brutales ejecuciones pone al descubierto que en México NO hay gobierno

* Jornada de masacres, ataques con granadas de fragmentación y armas de alto poder

* Entre los asesinados hay varios niños, acribillados con armas de alto poder, además de mujeres, tiroteadas afuera de un bar en Torreón, otras en la masacre de Tabasco y unas más sin cabeza en el D.F.

* Además, comando ataca con granadas y ráfagas de cuerno de chivo y AR-15 otra Policía Municipal en Michoacán

MEXICO, D.F., 15 de febrero (UNIVERSAL/AFP).- Jornada de masacres, ataques con granadas de fragmentación y armas de alto poder deja un saldo de 60 ejecutados en el país.
Así, el Crimen Organizado causó un nuevo fin de semana sangriento en México al provocar 60 muertos, incluidas la masacre de seis niños y cuatro mujeres en Tabasco y de ocho personas frente a un bar de Torreón.


El recuento
La noche del sábado, en Macuspana, Tabasco, fue asesinado el policía estatal Carlos Reyes López y 11 de sus familiares. Es la primera masacre de estas características ocurrida en el Estado.
Y en un restaurante de Hostipaquillo, Jalisco, balean a un grupo de comensales, con saldo de siete muertos y cinco lesionados; en Gómez Palacio, Durango, rafaguean y lanzan granada en un velorio, que dejo cinco muertos y cuatro lesionados.
Así, en otro hecho sangriento ocurrió la noche del sábado en un restaurante del municipio de Hostipaquillo, Jalisco. En el lugar irrumpieron ocho hombres armados y balearon a un grupo de comensales, dejando un saldo de siete muertos y cinco lesionados, entre ellos tres menores. Entre los fallecidos está el cocinero.
En el negocio, ubicado sobre la carretera libre Galajara-Nayarit, fueron localizados más de 150 casquillos de armas de fuego calibre 9 milímetros, R-15 y AK-47.
Además, un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y policías municipales de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, arrojó un saldo de dos delincuentes muertos, un detenido y dos agentes lesionados.
En Gómez Palacio, Durango, siete camionetas rodearon una vivienda donde era velado un presunto narcomenudista. De los vehículos bajaron hombres que arremetieron a balazos contra los deudos y antes de huir arrojaron una granada de fragmentación. El saldo fue de cinco muertos y siete heridos, entre ellos un menor de cuatro años.
Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Rosa. Ahí se contabilizaron 220 casquillos percutidos para rifles de asalto R15.
También en Durango, en el municipio El Oro, dos hombres fueron ultimados y uno en el camino a Ceballos, en el municipio de Mapimí.
En la capital del Estado, la tarde de este domingo dos hombres fueron ejecutados y fue lanzada una granada que dañó tres domicilios.
Y la madrugada de este domingo, frente a una cantina de Torreón, Coahuila, asesinaron a ocho personas, dos de ellas mujeres.
Dentro de la ola sangrienta que se vive en La Laguna, este domingo, a las 3:45 horas, un comando rafagueó a gente que salía de un bar de Torreón, Coahuila, con saldo de ocho muertos, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Apenas el viernes pasado, también frente a un bar de esa ciudad, cinco hombres fueron ejecutados.
También la noche del sábado, en Apatzingán, Michoacán, desconocidos lanzaron una granada de fragmentación y balearon un módulo de la Policía Municipal por la carretera a Tepalcatepec. Un agente fue herido.
En hechos diferentes, siete hombres fueron ejecutados en Ciudad Juárez, Chihuahua, en una camioneta de doble cabina abandonada.
En la comunidad de Zacatlán, perteneciente al municipio de Telolopana, Guerrero, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres; en hechos diferentes, tres hombres fueron ultimados en Culiacán, Sinaloa, y en Colima fue hallado un decapitado.
Asimismo, entre las víctimas, también hay un reportero gráfico y dos mujeres decapitadas en la Ciudad de México.
En un hecho inédito en la Ciudad de México, el sábado fueron hallados los cadáveres decapitados de dos mujeres en un coche.
Además, un cuarto ataque con granadas y ráfagas de cuerno de chivo y AR-15 ocurrió en Apatzingán población de la Tierra Caliente, en donde desconocidos hirieron de gravedad al uniformado Juan Carlos Jaimes Pineda, de 31 años de edad, quien estaba en el módulo ubicado a la salida de la carretera a Tepalcatepec, quien logró repeler la agresión, sin lograr hacer blanco contra los presuntos sicarios.

Por esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros