lunes, 26 de enero de 2009

Totalmente compatibles

Jan
26
2009
Totalmente compatibles

Afirma el senador perredista Carlos Navarrete que así son las propuestas de AMLO con las del PRD / Bienvenida al plan anti-crisis del Presidente Legítimo / NO hay problemas, asegura por su parte Jesús Ortega: las diferencias ya fueron superadas / El Sol Azteca NO va a ser más un Partido de conflictos

MEXICO, D.F., 25 de enero (LA JORNADA/UNIVERSAL).-
El senador perredista, Carlos Navarrete consideró este domingo que muchas de las propuestas económicas de Andrés Manuel López Obrador “son totalmente compatibles con las propuestas del PRD, porque somos del mismo partido. Nadie debe olvidarlo. El mantendrá relación con muchas organizaciones y partidos, pero su militancia en el PRD no está en duda”.
Navarrete dio la bienvenida a las propuestas anti-crisis de Andrés Manuel López Obrador, y subrayó que “lo que López Obrador representa es algo que no se puede desdeñar en el país, es un factor político, es una voz a escuchar, es una fuerza representativa y yo tengo la plena seguridad que muchas de las medidas que el anunció en el Zócalo este domingo son totalmente compatibles con la propuesta del PRD”.
Mientras, el Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, afirmó que sus diferencias con Andrés Manuel López Obrador se acabaron. “No hay problema”, aseveró.
El político señaló que se acabaron “los pleitos y los conflictos camorristas” y de ahora el adelante se verá PRD propositivo, maduro, sólido y con propuestas y alternativas para la ciudadanía.
“EL PRD nacional va muy bien, hemos superado la crisis y las dificultades, resultado del conflicto post-electoral”.
“El PRD no va a ser más un partido de conflictos”, enfatizó su dirigente este domingo, después de asistir a una reunión a puerta cerradas con líderes estatales.
Después de dicha reunión, el dirigente perredista señaló que su relación con Andrés Manuel López Obrador camina muy bien y “muy pronto, en las próximas semanas habrá buenas noticias de cómo avanzamos en la unidad y en la cohesión del Partido”.
Jesús Ortega destacó que por las actividades de ambos no han platicado, “pero los problemas se han superado”.
Además, aclaró que el movimiento político de López Obrador no persigue fines electorales. Entonces el perredista ofreció que en adelante se verá a un PRD propositivo, con alternativas y con respuestas a los problemas de la ciudadanía, “no van a ver a un PRD en el seno de pleitos y conflictos camorristas”.
Por Esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros