sábado, 24 de enero de 2009

Esos panistas:"que dice mi mama que siempre no"

http://www.ciudadpoesia.com/wp-content/uploads/2008/06/beso-lluvia.jpg

Critica secretario de Salud idea de sancionar besos

Critica secretario de Salud idea de sancionar besos
José Ángel Córdova considera como una intención “absurda y extraña” el sancionar a quien se besara en la vía pública como pretendía el alcalde de Guanajuato, Eduardo Romero.

Sergio Javier Jiménez/ Enviado
El Universal
Nocupétaro, Michoacán Martes 20 de enero de 2009
15:14 "Yo estaría en la cárcel muchas veces", reconoció el secretario de Salud, Ángel Córdova, al señalar que él también ha dado muchos besos en el Callejón del Beso en Guanajuato, de haber entrado en vigor el bando que el alcalde Eduardo Romero Hicks pretendió promover hace una semana.

El funcionario federal calificó como una intención "absurda y extraña" el sancionar a quien se besara en la vía pública como pretendía el alcalde de origen panista.

Cordova Villalobos señaló en breve entrevista que probablemente ahí, "le metieron gol al alcalde".

"Que bueno que no pasó, que bueno que se corrigió -se le preguntó si el ha pasado por el Callejón del Beso a lo que añadió- pero por supuesto, a cada rato, di muchos besos, ya estaría en la cárcel muchas veces", dijo el secretario de Salud.

Sostuvo que le extrañó esta propuesta, pues al alcalde "lo conozco muy bien, es un muchacho inteligente y en esto yo creo que le metieron un gol. Que bueno que ahora esta sea la Capital mundial del Beso, esto hace mucho bien".

El secretario reconoció que este tipo de declaraciones no le hacen bien a su partido y por ello salió el presidente del PAN, Germán Martínez, a solicitar que no se aplicara esta norma.

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros