miércoles, 7 de enero de 2009

‘Bombazo’ en Televisa Monterrey

Monterrey, N.L.- Un grupo de hombres armados atacó con armas de grueso calibre y una granada de fragmentación las instalaciones de Televisa Monterrey, en pleno Centro de esta ciudad.

El director de Noticias de esa televisora, Francisco Cobos dijo: “Fue un comando armado de dos camionetas con sujetos encapuchados que a las 8:35 atacaron nuestras instalaciones, es lo que nos refieren los testigos y el guardia”, dijo.

“El portón tiene por lo menos 12 impactos de bala y en el área de camarógrafos quedó el boquete donde estalló la granada”.

No hay personas lesionadas; “la granada cayó en una zona donde no había nadie y tampoco había nadie del otro lado del portón”.

Agregó que al menos media docena de carros también resintieron los impactos de las armas y presentan vidrios quebrados y agujeros de bala en las puertas.

El director de la televisora reveló a los medios de comunicación que después de que el comando de sujetos encapuchados atacó las instalaciones de Televisa se localizó una “narcomanta” amenazando a los periodistas que integran esa casa editorial.


Textualmente esta manta dice: “Dejen de transmitir nada más a nosotros; también transmitan a los narco mandatarios, esto es un aviso’”.

La Cruz Verde de Monterrey reportó que se tuvo que atender a la reportera Karina Garza Ochoa, debido a una crisis de histeria.
Zocalo-Saltillo

El subprocurador de Ministerios Públicos, Alejandro Garza y Garza, dijo que “en estos momentos las autoridades brindamos todo nuestro apoyo, ya hemos enviado a los elementos de la Policía Ministerial”.

Abundó que “condenamos estos hechos, los repudiamos totalmente, porque no se puede permitir que se atente en contra de la libertad de expresión”.

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros