jueves, 1 de mayo de 2008

Recordando a Julia Klug


Recordando a una luchadora incansable: Julia, presentamos sus razones, documento que apareció en octubre del 2007, no podemos ni debemos olvidar los ataques que desde la derecha constantemente recibimos los “renegados”, un abrazo en donde quiera que estés eres un ejemplo y una inspiración para seguir adelante
Las razones de Julia Klug
Hola! Gracias por la oportunidad que me brindan de decir la verdad; soy Julia Klug, nacida en Guatemala, yo soy una víctima más de algunos malos representantes de la iglesia Católica. Fui violada a los 7 años por un sacerdote al que le decían “Padre Chemita”.
Cuando es uno pequeño, el miedo a las amenazas y el “no digas lo que pasó”, lo hace a una sentir que debe callar. Con estos acontecimientos que se han dado, me doy cuenta que nada ha cambiado.
Las manifestaciones que he realizado en frente de Catedral, no son como las han manejado los Medios de Comunicación, que están contra el Pueblo de México, que quieren a la gente callada, sumisa y sin dignidad.
¡Ya basta de impunidad!
Yo sólo quería que Norberto Ribera Leyera nuestras cartulinas en ningún momento eran agresiones, sólo pedíamos justicia para los niños (as) violados (as).
2º- Que no quieran tener más poder y menos dentro del gobierno que no queremos religión en las escuelas y que enfrente a las demandas en su contra por encubridores a violadores. También aclaro que nunca he puesto en peligro a los feligreses con mis mantas, cartulinas ni con mi playera.
El día 24 de agosto, di una entrevista a la Jornada sobre lo de mi violación, ellos sabían el por qué me manifesté.
Quisiera también denunciar ante ustedes, que si algo me sucede a mi o a mi familia y las personas valientes que se han manifestado, hacemos responsables a Norberto Rivera y a sus ovejas, ya que a raíz de tanta mentira que nos pasan en la tele y algunos periódicos, estamos recibiendo agresiones en la calle de fanáticos que no ven que Dios no esta en los templos blanqueados, está en el corazón de todo ser humano, noble de corazón. Lo que están haciendo es un linchamiento injusto. Hay medios que dicen defender la libertad de expresión.
¿Por qué no pasan el momento en que el coche de el Cardenal se me echa encima y las palabras que yo le dije? ¿Por qué no ponen el audio? Eso no es libertad de expresión. Poner sólo lo que les conviene que la gente vea y escuche, ojala y muestren la verdad, eso hablaría bien de los Medios; gracias, con respecto a Julia Klug.
*Nota* Adjunto documentos (Denuncia) y fotografía.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
http://lineasdeseguimiento.blogspot.com/2007/10/las-razones-de-julia-klug.html
Escribenos: franc.avc@gmail.com

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros