martes, 6 de julio de 2010

La música popular es el sistema de Babilonia


Los gustos simplistas, amorales y nihilistas de Lady Gaga y Katy Perry sirve para mantener a las masas en un estado de decadencia espiritual.

Joseph Paul Watson
Infowars.com
Viernes, 02 de julio 2010

Nunca ha sido más evidente para aquellos que han despertado del letargo de la cultura popular trivial y monótona de la industria musical, basura que en realidad sirve para inducir a la depresión y la desesperación para los que se dejan iluminar, mientras que proporciona el pan y circo hipnotizante a los que siguen paralizados por el sistema de babilonia.

Si los lectores de este sitio web se sentaron y vieron MTV durante una hora, habrán tenido probablemente una sensación de aturdimiento, confusión y disgusto en el desfile de la enfermedad, la idolatría y el culto de todo lo que está mal en nuestra sociedad. El amor por el dinero, el destripamiento de la moral, la exaltación del nihilismo postmoderno, el ataque a la familia, la normalización de lo bizarro, los enfermos y los retorcidos.

La cultura popular dominante no es nada más que un instrumento que usa la elite para hacernos sentir sin valor, patético, impotente y sin esperanza. Quieren hacernos creer que lo más importante que se puede lograr en la vida es ir a la moda y obtener la aprobación de nuestros semejantes, usando el uniforme que cualquier culto te obliga por pertenecer y que sólo podemos lograr esto imitando el comportamiento retardado de la gente que vemos en los videos musicales. Esta es la razón por la que legiones de jóvenes, independientemente del color de fondo que son o vienen, caminan alrededor tratando de parecer e imitar a los raperos que llevan los pantalones a mitad de camino por las piernas, apenas pueden hablar, y sólo viven para conseguir golpear su cráneos y tener relaciones sexuales al azar sin sentido con mujeres que se objetivan como instrumentos de placer carnal.

Fácilmente el mayor obstáculo al tratar de educar a la gente de por qué están deprimidos, es lo que lleva cada vez más a aislarse y ser emocionalmente inestables, rehusando a los niveles de vida que los arrastraría lejos de la distracción que contribuyen a su caída.

El poder del entretenimiento como el opio de las masas nunca ha sido más fuerte, y con la implantación generalizada de la tecnología 3D, las herramientas de hipnosis son cada vez más potentes.

Un informe de The Guardian de Londres titulado “Lady Gaga y el Nuevo Orden Mundial” explica cómo la música popular se utiliza para mantener a las personas oprimidas y distraídas, y la forma en que está repleta de mensajes y simbolismos presumiendo acerca de cómo la élite está utilizando el entretenimiento para mantener a las masas esclavizadas.

The vigilant Citizen es el crítico de música más distintivo del mundo . En su sitio web, vigilantcitizen.com , él mismo se describe como licenciado en comunicación, política y productor para “algunos artistas ‘urbanos’ bastante famosos”. Ha pasado cinco años investigando “Teosofía, la masonería, los rosacruces, los Illuminati de Baviera y el Ocultismo occidental”. Todos estos intereses confluyen en sus análisis increíblemente detallados de la simbología de videos pop y sus letras. Así los premios MTV Pink imita una iniciación masónica; Jay-Z corriendo a la Ciudad de las trompetas con la llegada del Nuevo Orden Mundial (NWO), y el video de Eyed Peas que avanza “el transhumanismo y el programa de estado policial” .

Lo que es sorprendente es lo metódico, normal, y el tono gracioso de vez en cuando en sus ensayos. Él no se describe como un bobo girando los ojos y divagando acerca del Obamunism (aunque, inevitablemente, hay una fascinación desagradable con la influencia judía ). Para los que no estudian simbolismo oculto, todo podría parecer “totalmente descabellado y ridículo”, pero para los que saben “Yo estaba simplemente indicando lo” evidente. Sus exámenes son ciertamente exhaustivos. Sus exámenes son seguramente exhaustivos y densamente ilustrados, es posible pensar en ti mismo: “Oye, Lady Gaga en realidad se cubre el ojo muy a menudo. Y muchas estrellas de música pop realmente pretenden ser robots.”

Aunque The Vigilant Citizen insiste en que no es ni un político conservador, ni un fundamentalista religioso, él es el heredero de tales críticos del pop en los 60 como el reverendo David A Noebel, autor del comunismo, hipnotismo y los Beatles, Gary y Allen, la teoría de que el material de Rubber de The Beatles fue tan técnicamente sofisticado que tiene que haber sido “elaborado por científicos de la conducta en algunos think tank”. Los pensadores de izquierda en el momento tenían su propia visión del pop como el control de la mente. La película de 1967 de Peter Watkin, Privilegio, película que protagoniza Paul Jones, Manfred Mann’s como un títere del Estado, la pacificación de la población con pegadizas melodías patrióticas. En dicho análisis, los villanos pueden cambiar, pero los mecanismos siguen siendo los mismos.

El hecho es que el escritor de The Guardian explica seriamente cómo la música popular está llena de simbolismo, sin mofarse de todo el asunto como una ilusión conspiranoica es un ejemplo de cómo en claro este proceso se está convirtiendo.

Esta clase de materia ya no está “ahí,” esto ya no es considerado salvaje por indicar simplemente que la cultura popular y la música en particular popular ejercen una influencia excesiva e insidiosa en el desarrollo moral, social, y espiritual de generaciones más jóvenes y la humanidad en general.

En ningún lugar fue más evidente que durante una actuación reciente de Beyonce donde era rodeada por policías antimotines bailando. En la página web de The vigilant Citizen, explica , se trata de adoctrinar a la gente a aceptar “la robotización” del cuerpo humano y la introducción gradual de un Estado policial virtual “.

En otros ensayos , el hábito de Gaga cubriéndose un ojo se explica como su rechazo de Dios y su inducción como una sacerdotisa luciferina.

Observe cómo la gente como Christina Aguilera copia el simbolismo de Gaga de seres humanos como robots sin alma.

El tema luciferino de un solo ojo también se ve aquí con Rihanna.

El sitio web a veces usa un cepillo demasiado amplio que permite identificar los funcionarios del sistema de babilonia, por ejemplo, un clip de Bob Dylan es malinterpretado cuando él dijo que se vendió al diablo, cuando en realidad como cualquier fan de Dylan sabe , a finales de los 70 se hizo cristiano y comenzó a lanzar música gospel, haciendo un trabajo excelente en señalar con el dedo a aquellos que realmente han metafóricamente vendido sus almas – gente como Katy Perry – para ser utilizados como instrumentos para mantener a las masas en un perpetuo estado de desorden y decadencia espiritual.

Derribando la fachada de este sistema de Babilonia y arrastrando a la gente lejos de las distracciones constantes hipnóticas de deportes, música simplificadas, la moda y todos los otros SideShow ofrece hasta volver la cabeza de nuestro verdadero desarrollo espiritual es tan o más importante que educar a la gente sobre los aspectos políticos de la agenda del nuevo orden mundial.

Tenemos que estar frios para informar sobre lo que está sucediendo a nuestro mundo y cómo podemos cambiar su curso. Este proceso se ha acelerado durante la última década y muchos artistas de música han incorporado este despertar en su trabajo. Bandas como Muse y los Foo Fighters, raperos como Eminem y París, están presionando la espalda contra la marea de lavado de cerebro de zombies que se promueven en nosotros por los gustos de Gaga y Katy Perry.

No hay mejor manera de celebrar que con el “Sistema de Bob Marley Babylon” canción, que ilustra a la perfección todo lo que nos enfrentamos en esta batalla

fuente :www.chemtrailsevilla.wordpress.com

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros