viernes, 16 de julio de 2010

Ciudad Juárez, Chih.- Como represalia por la detención de Jesús Armando Acosta Guerrero, “El 35”, presunto líder operativo de “La Línea”, brazo armado del cártel de Juárez, un automóvil cargado de explosivos se impactó contra dos unidades de la Policía Federal, causando la muerte de un agente federal, un policía municipal y un rescatista.

La Secretaría de Seguridad Pública federal confirmó en principio que la explosión ocurrió tras el impacto del automóvil con dos unidades de la corporación; pero añadió que peritos trabajan para corroborar si el vehículo transportaba granadas y si iba tripulado.

La dependencia señaló en un comunicado que Acosta Guerrero es el responsable de coordinar y operar secuestros y extorsiones, retenes y tráfico de droga en la Zona Centro de Ciudad Juárez.

“Como reacción a la captura de Acosta Guerrero, reportes de Inteligencia señalan que presuntos integrantes de la organización de ‘La Línea’ llevaron a cabo un ataque contra elementos de la Policía Federal”, informó la SSP federal.

El ataque ocurrió cerca de las 19:30 horas, en las avenidas 16 de Septiembre y Bolivia.

Se desconoce hasta el momento la cantidad exacta de heridos sólo se informó que uno era camarógrafo del canal 5 local.
Zocalo-Saltillo

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros