viernes, 4 de junio de 2010

Un grupo de "gran poderío" tiene secuestrado a Diego: Hamdam
La redacción


MÉXICO, D.F., 2 de junio (apro).- Un grupo de poder muy importante tiene secuestrado a Diego Fernández de Cevallos, declaró Fauzi Hamdam, uno de los más cercanos colaboradores del excandidato presidencial.

"Es un grupo de poder muy importante, se ve claramente por todas sus acciones externas y señales, de un gran poderío, de una gran organización, de grandes recursos, no sé si haya algún contenido ideológico en este grupo, pero podría haberlo", dijo Hamdam.

Entrevistado por Carmen Aristegui, en su noticerio de MVS, el litigante informó que las negociaciones para la liberación del Jefe Diego se encuentran en una fase delicada por lo que pidió cautela.

"Sí, están en esa parte tan delicada de negociación con ese grupo, sí en efecto, pero debe manejarse con mucha delicadeza y cautela".

El actual rector de la Escuela Libre de Derecho dijo también que tiene la certeza de que Fernández de CEvallos está vivo.

"Tenemos la certeza de que está vivo, en buen estado de salud", agregó.

Finalmente, Hamdan comentó que el secuestro de Diego no tiene un fin primordialmente económico por lo que se inclina a pensar que tiene fines ideológicos.

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros