sábado, 19 de junio de 2010

Silencio de medios por grabaciones de Mario Marín

Redacción/SDP | 19 de Junio, 2010
5Envía
Hasta el momento medios de cobertura nacional como El Universal, Reforma, Milenio, La Jornada y Televisa han guardado silencio sobre las grabaciones del gobernador priista de Puebla, Mario Marín, en las cuales se revela que presuntamente habría tenido una relación de índole sexual con una menor de edad.
Medios de comunicación como el diario El Universal y Reforma guardaron absoluto silencio, por lo menos en sus primeras planas, sobre las grabaciones del gobernador priista de Puebla, Mario Marín, en donde se revela que presuntamente tuvo una relación de índole sexual con una menor de edad.

A pesar de que las grabaciones fueron dadas a conocer la tarde del viernes 18 de junio por SDPnoticias.com, ni El Universal ni Reforma publicaron notas al prespecto en sus sitios de internet durante el transcurso de la tarde.

Por la madrugada, la versión impresa de El Universal mostraba una primera plana para la edición del sábado 19 de junio destacando las notas de la muerte del escritor José Saramago y la controversia de Fernando Gómez Mont, quien intentó descalificar el reporte de la CNDH que señala que el ejército mexicano sí mató a dos niños en Tamaulipas.

Sin embargo, la noticia de las grabaciones de Marín no apareció en la primera plana. Y en el sitio de internet la noticia no se destacó en la página principal por lo menos hasta el momento de la redacción de esta nota.

Lo mismo ocurrió con Reforma, diario que no publicó notas sobre las grabaciones de Marín en la página principal de su portal de internet por lo menos hasta el momento de la redacción de esta nota poco después de las 4 de la madrugada del sábado 19 de junio.

Portales de diarios como Milenio y La Jornada tampoco tienen notas sobre las grabaciones destacadas en sus portales hasta el momento.

De igual forma, el sitio de Noticieros Televisa tampoco tiene notas sobre las grabaciones de Marín a pesar de que sí tiene notas sobre la muerte de José Saramago, noticia que ocurrió varias horas antes.

Cabe mencionar que las grabaciones de Marín causaron un enorme escándalo en las redes sociales, como Twitter y Facebook, por lo cual las notas de SDPnoticias.com al respecto han sido retransmitidas y comentadas con gran frecuencia por los usuarios.
SDP noticias

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros