jueves, 17 de junio de 2010

Peña Nieto recrimina grabaciones de Fidel Herrera, pero no los delitos

Redacción/SDP | 17 de Junio, 2010 -
Enrique Peña Nieto recriminó que se hubiera grabdo a Fidel Herrera admitiendo que comete delitos electorales, pero no dijo nada sobre la admisión de los delitos en sí.
El gobernador priista del Estado de México, Enrique Peña Nieto, recriminó que se grabara al gobernador de Veracruz, el también priista Fidel Herrera, pero no dijo nada de los delitos electorales en los que Herrera habría incurrido de acuerdo con las declaraciones en las grabaciones.
De acuerdo con Reforma, Peña Nieto consideró que las grabaciones son ilegales y que "esto es muy lamentable porque esto es parte de un golpeteo electoral. No sería deseable que en el futuro, aunque no será evitable, que sigamos viendo este tipo de actividades que llaman la atención. Es valerse de la ilegalidad para pretender ganar una elección".

"Habrá que preguntar al partido, quienes han venido exhibiendo estas llamadas como gran logro que están en la ilegalidad, de dónde las obtuvieron y no nos hagan pensar o suponer que instituciones pensadas a trabajos de inteligencia ahora las utilice el Gobierno y el partido en el Gobierno para fines electorales", agregó.

Peña Nieto no fijó postura, no obstante, sobre los delitos en los que habría incurrido Herrera por admisión propia en las grabaciones.

En las grabaciones, Herrera puede ser escuchado manejando directamente campañas políticas del PRI en Veracruz, incluyendo la del candidato a gobernador, Javier Duarte, de quien dice que está "reapendejado". También se le escucha admitiendo el uso de recursos públicos para fines electorales, lo cual es un delito.
publicado en SDPnoticias.com

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros