jueves, 6 de mayo de 2010

Le sacan el "Machete" a la ley Arizona


El cineasta de origen mexicano Robert Rodríguez lanzó, en plena celebración del 5 de Mayo, el nuevo tráiler del filme "Machete", con mensaje incluido respecto a la polémica ley de Arizona que criminaliza a los indocumentados.

El tráiler se abre con un plano de el protagonista de la película (interpretado por Danny Trejo), quien, dirigiéndose a la cámara, dice: "Soy Machete y tengo un mensaje especial para el 5 de mayo... ¡Para Arizona!", exclama con voz amenazadora.

A continuación se suceden imágenes violentas que presentan la premisa de la historia, sobre un asesino que es contratado para matar a un senador corrupto de Texas -que expulsa del estado a cientos de inmigrantes ilegales- pero que es traicionado en el intento.

Al senador lo interpreta Robert De Niro, cuyo personaje afirma en este avance: "Que no les quepa duda. Estamos en guerra. Cada vez que un indocumentado cruza la frontera es un acto de agresión hacia este estado soberano. Es un acto de terrorismo".

Otro de los personajes de la cinta, interpretado por Jessica Alba, que tiene un papel doble, grita: "¡Nosotros no cruzamos la frontera, la frontera es la que nos puso la cruz!"

Y el tráiler acaba con una voz en off que exclama: "Se han metido con el mexicano equivocado".

La cinta, que llegará a las salas en septiembre próximo, cuenta con un reparto en el que aparecen también Michelle Rodríguez, Lindsay Lohan, Steven Seagal, Don Johnson, Rose McGowan y Jeff Fahey.

publicado en publimetro

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros