lunes, 29 de marzo de 2010

Fox permitió crecer la delincuencia: De la Madrid

México sí tiene futuro, pero antes es necesario resolver los problemas
de inseguridad y crecimiento económico, afirma el ex presidente, invitado
por la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y Previsión Social

Vicente Fox permitió que la delincuencia creciera cuando pudo resolverse, y como no se hizo, ahora el presidente Felipe Calderón realiza un gran esfuerzo para combatir al crimen organizado, afirmó el ex mandatario Miguel de la Madrid Hurtado.

Invitado por la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y Previsión Social, el ex presidente asistió a la 50 Asamblea Nacional de esta organización, apoyado por sus escoltas y con notorias dificultades para respirar.

De la Madrid afirmó, con voz entrecortada, por el esfuerzo, que México sí tiene futuro, pero antes es necesario resolver los problemas de inseguridad y crecimiento económico, que son las preocupaciones auténticas de los ciudadanos.

Afirmó que el antecesor de Felipe Calderón permitió la delincuencia creciera cuando pudo resolverse y, como no se hizo, ahora al presidente Calderón le tocó emprender un esfuerzo contra el crimen organizado.

A pesar de ser la inseguridad un problema grave, por fortuna aún no se llega a la ingobernabilidad, reconoció.

Sin embargo, lamentó que en la administración calderonista no haya funcionarios capaces de resolver este problema y solucionarlo a corto plazo.

"México atraviesa por una transición muy importante que exige más ejercicio político y responsabilidad".

Aseguró que el país requiere de un gobierno congruente y decidido a combatir la inseguridad, y un problema de violencia que es real, aunque más palpable en unas zonas del país que en otras.

publicado en El Universal


No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros