viernes, 22 de enero de 2010

Alistan vacunación contra AH1N1 en mercados del DF





Por Yadira Rodríguez

México
.- Para prevenir una nueva oleada de contagios de influenza estacional y AH1N1 en la ciudad de México, la vacunación contra estos virus seguirá extendiéndose en el Distrito Federal.

A partir de este viernes las vacunas también se aplicarán en los cuatro mercados públicos más grandes de la ciudad de México: la central de abastos, la Merced, Jamaica y la Lagunilla.

Los centros de vacunación en los cuatro mercados públicos de la ciudad se sumarán a las 26 estaciones del Metro, donde desde el lunes se comenzaron a aplicar las vacunas contra la influenza estacional y AH1N1.

El secretario de Salud local, Armando Ahued, detalló que en un sólo un día se aplicaron 10 mil 200 dosis en los centros de vacunación del Metro, aunque dijo que cuentan de entrada con 300 mil dosis para aplicar ahora sí ya prácticamente a todo aquél que quiera vacunarse contra la influenza humana.

Armando Ahued agregó que a partir del lunes la vacunación entrará en una segunda fase y se aplicará a todos los policías del DF que padezcan obesidad, problemas cardiacos y enfermedades crónicas.

También se llevarán a las cárceles y a las guarderías para inmunizar a todo el personal.
wradio.com.mx



No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros