martes, 8 de diciembre de 2009

Polémica por canción "Unas nalgadas" del Potrillo Fernández

Polémica por canción "Unas nalgadas" del Potrillo Fernández
La redacción


MÉXICO, D.F., 7 de diciembre (apro).- El tema “Unas nalgadas” refleja “alegría, picardía y humor”, jamás una ofensa a la mujer, afirmó este lunes el cantante Alejandro Fernández, luego de que la directora del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, Malú Micher, afirmó que esa propuesta musical promovía la violencia hacia personas del sexo femenino.
Incluido en su más reciente disco titulado Dos mundos, Fernández dijo que con tres hijas, su madre, una hermana y “muchas mujeres a las que adoro y amo, jamás pensaría en ofenderlas, nunca grabé esta melodía para ofender a alguna mujer en especial".
No estoy diciendo que se dé una nalgada, simplemente es “una metáfora", agregó El Potrillo, quien consideró que se ha malentendido la esencia del tema.
En días pasados, Malú Micher manifestó su molestia por el tema de Fernández, que en una de sus estrofas dice: “Unas nalgadas con pencas de nopal/es lo que ocupas por falsa y traicionera/cómo te amaba, qué bruto que animal/ cómo fui a dar mi amor a la ligera”.
"Qué lástima que el señor Fernández, que ya de por sí tiene un estereotipo de macho y de mujeriego, ahora resulta con unas ‘nalgadas’ a las mujeres, pues no solamente confirma que ser macho es normal, sino que invita a continuar esta condición", comentó la directora del Instituto de las Mujeres del DF.

publicado en PROCESO

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros