jueves, 10 de diciembre de 2009

¡Detengan La Vacuna!

FAVOR LEER :CONSENTIMIENTO INFORMADO DE LO QUE VIENE EN EL FOLLETO DE LAS VACUNAS H1N1 ; ¡¡¡NO ES LOS QUE NOS DICEN LAS NOTICIAS!!!

Octubre 11, 2009

Esta vacuna supuestamente tan “segura” definitivamente NO LO ES. Nadie debería aceptarla.

Favor leer los siguientes extractos del prospecto informativo de la vacuna H1N1 (el aerosol nasal), y luego, lean el inserto mismo. He referenciado las secciones de los que se sacaron. El folleto completo están en un archivo PDF en el website del website de la FDA. Recuerden que esta vacuna es EXPERIMENTAL y no ha sido aprobada por la FDA en individuos mayores a 50 años.

Folleto de la vacuna spray nasal H1N1:

http://www.fda.gov/downloads/BiologicsBloodVaccines/Vaccines/ApprovedProducts/UCM182406.pdf

Contraindicaciones:

5.1 Riesgos en niños menores de 24 Meses

NO Administrar a personas asmáticas – no se ha estudiado su efecto en personas con asma.

5.2 Asma/Dificultades respiratorias recurrentes

Influenza A (H1N1) 2009 Vacuna Viva Monovalente Intranasal o FluMist

No debería ser administrado a ningún individuo con asma o niños menores de 5 años con tendencias a problemas respiratorios a causa del riesgo de problemas respiratorios aumentados tras la vacuna,

No administar a individuos con asma severa, ya que estos individuos no se han estudiado en las pruebas clínicas

NO administrar a los que tengan problems de inmunidad (se estudió en 57 personas VIH positivas pero dicen no tener suficientes datos para administrar en este grupo) positive but they)

“Puede que no proteja a los individuos que reciben la vacuna”

5.7 Limitaciones de la efectividad de la Vacuna

Influenza A (H1N1) 2009 Monovalent Vaccine Live, Intranasal puede no proteger a los individuos que reciban la vacuna.

Más adelane, admiten que la vacuna no ha sido evaluada para su efectividad (bien abajo en el documento). Historia distinta de los que nos dicen los medios, ¿no?

6.1 Pruebas clínicas – reacciones adversas:

Aumento de hospitalizaciones en niños que reciben “flumist”

La mayoría de las hospitalizaciones observadas eran infecciones gastrointestinales y respiratorias y ocurrieron a menos de 6 semanas después de la vacunación.

En adultos de 18 a 49 años de edad, en el estudio AV009, sumario …. Comparado al placebo incluye secreción nasal, dolor de cabeza, dolor de garganta, agotamiento, dolores musculares, tos y escalofríos. Además de los eventos mencionados, otras reacciones adversas son congestión nasal y sinusitus.

6.2 Experiencia Post-Marketing (entiédase reacciones notadas después de comercializar las vacunas)

Post marketing experience: adverse reactions i.e. these are side effects of

the vaccine noticed after they started marketing the vaccine!

Desórdenes familiares, congénitos y genéticos: exacerbación de síntomas de encefalomiopatía mitocondrial (síndorle de Leigh)

Desórdenes intestinales: Nausea, vómitos, diarrea.

Desórdenes inmunitarios: Reacciones de Hipersensibilidad (incluyendo reacción anafiláctica, edema facial y urticaria)

Desórdenes del sistema nervioso: Síndrome de Guillain-Barré, Parálisis de Bell.

Desórdenes toráxicos y mediastinales: Epistaxis.

Desórdenes de piel y tejido subcutáneo: sarpullido.

Esta Medicina no está aprobada para gente de más de 50 años de edad:

8.5 Uso Geriátrico

No aprobada para su uso en individuos de más de 65 años de edad. Los que recibieron Flumist tuvieron mayores grados de dolores de garganta.

8.6 Uso en Individuos 50-64 años

No aprobada para más de 50-64 años …eventos adversos similares en tipo y frecuencia a los reportados en adultos jóvenes.

12.1 Mecanismo de acción

Los mecanismos inmunes que confieren proteccion contra la influenza tras recibir FluMist no son completamente comprendidos. Asimismo, la inmunidad natural adquirida por contacto con la influenza no vacunal no es comprendida. Los sueros de anticuerpos, anticuerpos mucosos y las células T específicas contra la influenza podrían tener un rol en la prevención y recuperación de la infección.

13.1 Carcinogenesis, Mutagenesis, Reducción de Fertilidad

No han sido evaluados en su potencial carcinogénico, mutagénico o potencial de reducción de fertilidad.

Esta vacuna no fue efectiva en personas de mas de 50 años. In un subgrupo de adultos de 18 a 49, la vacuna redujo la fiebre entre un 10 y 23% de casos. Este estudio fue con adultos sin factores de riesgo ni condiciones médicas.

14.2 Study in Adults

Efectividad de cualquiera de los tres puntos no se demostró en adultos de 50 a 63 años.

14.3 En los casos de adultos con enfermedades inmunes, la vacuna flumist no causó empeoramiento mayor de su condición, y no se sabe si fue o no efectiva en prevenir la gripe porcina. (la efectividad de Flumist en prevenir la influenza en los individuos afectados con VIH, no ha sido evaluada)

14.5 Estudios de Transmision

FluMist contiene virus vivos atenuados de influenza que deben infectar y replicarse en las células nasofaríngeas del recipiente para inducir la inmunidad. Los virus de influenza capaces de infectar y replicar pueden ser cultivados en los tejidos nasales de los recipientes de la vacuna. La relación entre la replicación viral del recipiente y la transmisión de los virus de la vacuna a otros individuos no ha sido estudiado.

Bien escondido en la última página del inserto informativo… ý que jamás ha sido mencionado en los PDF de la seguridad y eficacia de la vacuna: el proveedor ¡debe hacer saber al recipiente LOS PUNTOS ANTERIORES ANTES de que el recipiente consienta a recibir la vacuna!)

17 INFORMACIÓN PARA ACONSEJAR AL PACIENTE

Los recipientes y sus padres/guardianres deben ser informados por el proveedor de salud de los potenciales riesgos de la vacuna monovalente intranasal viva de H1N1 y deberían ser avisados de que hay dos formulaciones para esta estación de influenza, la vacuna monovalente contra la enfermedad pandémica H1N1 2009 y la vacuna de influenza estacional trivalente.

Conveniente leer el original en el website FDA: http://tinyurl.com/H1N1-pkg-insert

publicado en theflucase.com


No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros