Austeridad sólo para el pueblo
2009-12-27
Mientras millones de mexicanos viven el drama de la miseria, los senadores dilapidan los recursos públicos en artículos de lujo, fiestas y honorarios de asesores / Tan solo en el festejo por el aniversario del sindicato legislativo se gastaron más de 400 mil pesos / Otros 400 mil se erogaron en la adquisición de medallas y “pins”
MÉXICO, D. F., 26 de diciembre (UNIVERSAL).- A pesar de manejar un discurso de austeridad, nuestros senadores iniciarán el año con una agenda 2010 pagada con recursos públicos, sin olvidar el gasto de casi medio millón de pesos en un evento para su sindicato en el hotel Nikko, la compra de relojes Nivada, por mil 745 pesos cada uno, también para el sindicato, y medallas conmemorativas de la Revolución y la Independencia... todo a cargo del erario público.
El Senado de la República compró más de 2 mil agendas nuevas para 2010, por las que pagará más de 150 mil pesos, y que serán destinadas para el uso de legisladores y sus asistentes, asistentes parlamentarios y personal adscrito al Senado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario