Por Dr. Mercola
Octubre 06 2009 | 219,761 views
Este año es más importante proteger a sus hijos y seres queridos de las vacunas contra la gripe que de la propia influenza. Este artículo sobre Lew Rockwell indica cómo.
La gripe porcina es simplemente una gripe. No es particularmente peligrosa.
Es la primera vez que tanto las vacunas estacionales como las pandémicas serán administradas. Tanto la estacional como la pandémica requerirán refuerzos. Esto es porque una sola inoculación ha fallado en producir los anticuerpos buscados. Esto es admisión de que las vacunaciones anteriores contra la gripe no han servido de nada. ¿Va a confiar en ellos esta vez también?
Los adyuvantes se añaden a las vacunas para impulsar la producción de anticuerpos pero pueden causar reacciones autoinmunes. Algunos adyuvantes son el mercurio (timerosal), el aluminio y el escualeno. ¿Porqué firmaría usted un consentimiento para inyectar a sus hijos con mercurio, que es mucho más tóxico para el cerebro que el plomo?
Esta es la primera vez que se han usado vacunas de imitación para lograr la aprobación de la FDA. Las vacunas que se han probado no son las mismas que les pondrán a sus hijos.
La sobre-vacunación es una práctica común en Norteamérica, hoy en día. Nuestros niños son sometidos a 29 vacunas antes de llegar a los 2 años. Entretanto, los veterinarios han dejado de inyectar refuerzos a los perros, a causa de los efectos secundarios observados.
La medicina moderna no tiene explicación para el autismo, aunque su aumento es prevalente. Pero el autismo es inexistente entre los niños Amish (Menonitas)… que no son vacunados.
Los investigadores están advirtiendo que la sobre-utilización de vacunas y drogas antigripales como el Tamiflu y el Relenza pueden causar una presión genética sobre los virus de la gripe y volverlos más susceptibles de mutar a formas más peligrosas.
La mayoría de las cepas del virus de la influenza A (H1N1) probados de los EUA y otros países son resisentes al Tamiflu (oseltamivir). El Tamiflu se volvió completamente inútil como droga contra la gripe estacional.
Los oficiales de la salud pública son irresponsables en su omisión de cualquier modo de reforzar la inmunidad contra la gripe. No ofrecen ninguna opción, fuera de las vacunas y de las drogas anti-gripales problemáticas que fuerzan a la población, a pesar de la fuerte evidencia de que la vitamina C y D activan el sistema inmune y que el oligoelemento selenio previene las peores formas de la enfermedad.
theflucase.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario