miércoles, 7 de octubre de 2009

Calderón está detrás

Calderón está detrás
2009-10-07

El Presidente Legítimo de México, Andrés López Obrador, denuncia que el espurio quiere violar los principios de libertad y autonomía del SME, por órdenes de la Mafia de la política, del poder y del dinero” para eliminar a un sindicato combativo

AMLO confió “en que los trabajadores electricistas van a actuar con mucha responsabilidad y van a saber enfrentar la embestida del gobierno usurpador y de todos sus aliados y alcahuetes”.

TENOSIQUE, Tabasco, 6 de octubre.- El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó a Felipe Calderón, de estar detrás de la embestida en contra del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) “ya que pretende eliminar a un sindicato combativo”.
En el marco de una gira por la entidad, en la cual realiza proselitismo a favor de los candidatos del PRD López Obrador señaló que “el espurio de Calderón quiere violar los principios de libertad y autonomía del SME, por órdenes de la mafia de la política, del poder y del dinero”.
“Por consigna, Calderón está lanzándose en contra de los trabajadores del SME”, puntualizó al calificar como una “injerencia indebida” la decisión del secretario de Trabajo del gobierno usurpador, Javier Lozano Alarcón, de negarle la toma de nota a Martín Esparza Flores como secretario general de los electricistas”, reprochó.
Al conceder una entrevista con reporteros, el Presidente Legítimo de México mencionó que desde el lunes columnistas, articulistas y conductores de radio vinculados a la derecha iniciaron una campaña en contra de los trabajadores del SME para seguirle el juego al gobierno usurpador.
Sin embargo, confió “en que los trabajadores electricistas van a actuar con mucha responsabilidad y van a saber enfrentar la embestida del gobierno usurpador y de todos sus aliados y alcahuetes”.
Por otro lado y en cuanto al proceso en Tabasco, López Obrador destacó que “ya es necesario un cambio en la entidad, porque ha sido un desastre el gobierno del priísta Andrés Granier y además en los últimos 20 años se ha arruinado al estado y se ha empobrecido mucho al pueblo de Tabasco”.
“Yo creo que lo que es importante es ganarle al partido de la corrupción, al partido de Granier, que es un ratero. El principal problema del PRI es la corrupción y Granier es un corrupto”, señaló.
Además demandó al mandatario estatal que “saque las manos del proceso electoral, que no utilice el presupuesto para comprar los votos y que la gente vote libremente para elegir a sus futuras autoridades”.

(Jorge Reyes Falcón)

Por Esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros