lunes, 21 de septiembre de 2009

Miguel Hidalgo no necesita del Cardenal Iñiguez...

.
El oscurantismo no tiene madre. Bueno, mejor rectifico: si tiene madre y se llama “La Puta de Babilonia”. Solamente para que no se me olvide, recuerdo que el oscurantismo no es sinónimo de ignorancia. No, el oscurantismo utiliza los conocimientos científicos y/o, los hechos históricos para justificar y tapar sus propias chingaderas. Es decir, el conocimiento es utilizado contra el propio conocimiento. El caso de Hidalgo y Costilla es muestra de cómo el oscurantismo puede retorcer los hechos para intentar lavarse la cara. En el escrito aparecido en el ´‘Semanario’, del Cardenalito Iñiguez, se habla sobre la excomunión que padeció Miguel Hidalgo y Costilla, con la clara intensión de exculpar a la jerarquía católica de aquella época. Los Argumentos que en el libelo mencionado se exponen son tan idiotas, que creo perder mi tiempo al analizarlos. Sin embargo, siento la necesidad de mentarles su puta madre de Babilonia a estos jijos y no dejaré pasar la ocasión. Aunque parezca aburrido, trascribo el libelo mamilas del ‘Semanario’ y en cada párrafo que lo merezca haré mi comentario. 


Semanario

La Verdad en la Historia

Sep 17, 2009 • Categoría: Palabra del Pastor
Estimados Lectores:
Este mensaje va referido a las fiestas patrias, que celebramos con tanto entusiasmo y patriotismo el 15 y 16 de septiembre, cada año, con motivo del inicio de nuestra Independencia, cuando el Cura Hidalgo, en la madrugada del 16 de septiembre de 1810, tomó el estandarte de la Virgen de Guadalupe de su parroquia, y levantó a la gente en armas contra la dominación española y empezó la guerra de Independencia.

//Fíjense ustedes cómo desde el principio los jijos de la puta salen con sus mentiras. Hidalgo no tomó el estandarte de la virgen de Guadalupe de su ‘parroquia‘. La tomó del santuario de Atotonilco donde se le unió más gente y se fueron hacia (hoy) san Miguel Allende cómo a 8 km. de distancia. En san Miguel no tuvieron oposición. 
Luego entonces, Hidalgo sale de Dolores (su parroquia) sin el estandarte de la Guadalupana. No pensó en el estandarte sino hasta que llegó Atotonilco (como a 30km. De distancia), quizás porque alguien se lo sugirió, o porque era lógico que con el estandarte atraería más gente a su causa. Para el populacho, ahora la guerra sería entre la Guadalupana (india) y la Macarena (española). ¡A coger gachupines!. 
Desde luego que para la jerarquía católica de la época de Hidalgo, este cura era el demonio mismo. Para la jerarquía actual le parece lo mismo pero su hipocresía les impide decir lo que siente//



Estas fiestas patrias ya están muy cercanas al 2010, cuando se conmemorará el Bicentenario del Inicio de la Independencia, cuya Consumación se realizó en 1821, tras 11 años de luchas.

//Aquí hay otra mentira más en el libelo de el idiota de Iñiguez. No fueron once años de luchas. Después de la muerte de Morelos y su gente, la lucha decayó hasta casi desaparecer. De una manera cruda, puedo afirmar que la guerra de independencia que inició Hidalgo fue perdida. La independencia que se logró con Iturbide fue producto de maniobras corruptas y arreglos entre elites. No puedo aceptar que Iturbide es continuador de la lucha de Hidalgo, siendo que lo combatió con el ejercito realista hasta su muerte. El imperio de Iturbide simplemente fue un quítate tú, pa ponerme yo//.


Acercándose este Bicentenario, se están preparando los estudiosos para aclarar y purificar la Historia. 

//¿A quien chigaos se le ocurre que la historia necesita purificación? Solamente al cardenalito Iñiguez ¡Jijo de la puta de Babilonia!//. 


Es muy importante que el pueblo de México conozca la verdad de los hechos, que finque su nacionalismo no en fábulas ni en héroes fabricados o destruidos, sino en la verdad de las cosas.
Generalmente no hay héroes totalmente buenos ni villanos totalmente malos; el hombre tiene esa mezcla en su vida y en su corazón, de mal y de bien; el bien lo puso Dios y el mal lo engendró el diablo a través del pecado; eso también sucedió con nuestros héroes.

//Como siempre, el oscurantismo saca a relucir al demonio. Afirman que el demonio engendra todo lo malo, inclusive dentro de los héroes. Fíjense bien en la trampa: ‘Todo lo que Yo, Jerarquía católica considero malo, es engendrado por el demonio. Y como dios me puso a gobernar, Yo soy bueno’//. 

Con respecto a Hidalgo, existe ahora la polémica de su excomunión, achacándole todo el peso a la Iglesia. En primer lugar, hay que aceptar que Miguel Hidalgo y José María Morelos fueron curas; sacerdotes que dejaron el ministerio por una causa muy noble: la Independencia de la Patria; hasta ahí no hay problema. Luego, en el caso de Hidalgo, sí fue excomulgado, pero no por la Iglesia fue excomulgado por los españoles, que se valieron de armas espirituales, también en esa lucha por defender su colonial territorio.

//¡Ah qué pinche mentirota se avientan estos méndigos mercenarios de limosnas! Resulta que la única, según ellos, autorizada para excomulgar a alguien de la Iglesia católica, es la jerarquía católica y nadie más. Solamente un obispo puede excomulgar. Decir que los españoles excomulgaron Hidalgo y no la iglesia es un intento de engaño claro y una chingadera//.

Mas las excomuniones de Hidalgo no fueron válidas; una fue de un Canónigo, Abad y Queipo, quien todavía no era Obispo y apenas lo había presentado la Audiencia como Obispo a la Regencia, pero aún no estaba aprobado, ni por el Rey de España ni por la Santa Sede. Además, lo excomulgaba, no porque se hubiera levantado en armas, sino porque había atentado contra la integridad de las personas del Sacristán y del Párroco de Camacuero, y porque había saqueado conventos, seguramente para pagarle a la tropa; esa fue la razón.

//¿A poco de veras se creen esto pendejos que lo que dicen tiene sentido? Noten ustedes, cómo se cuida esta raza de víboras de llamar ‘obispo’ al Abad y Quipo. Si fuera cierto que no era obispo, y firmaba como tal, entonces lo hubieran juzgado por usurpar funciones que no le correspondían y a la cárcel con todo y huesos. Además, para que a un sacerdote se le consagre obispo, la imposición de manos de otro obispo es el requisito fundamental, y el obispo que consagra no lo haría sin la autorización expresa de un superior. ¿Qué obispo impuso las manos sobre Abad y Queipo? Que yo sepa, un obispo no anda en la calle consagrando obispos a diestra y siniestra. Siguiendo la lógica de los sepulcros blanqueados, entonces todos los obispos y arzobispos de la época de Hidalgo son cómplices de las maldades de Abad y Queipo, puesto que no lo desautorizaron como obispo y permitieron siguiera con sus sacrilegios. ¿Si Abad y Queipo ordenó sacerdotes entonces estos eran cachirules? 
Seguramente Hidalgo y su tropa asesinaron a curas y hasta monjas. ¿Porqué les gusta a estas alimañas religiosas engañarse y engañarnos? Las muertes se dieron en ambos bandos. Y la excomunión claramente era por el levantamiento en contra de los españoles. ¿Pa que mienten?//.


En 1810, en el mes de octubre, la Inquisición volvió a excomulgar a Hidalgo por herético, mas no porque se levantara en armas; pero esta excomunión tampoco valió. Pues en 1808, cuando España estaba dominada por José Bonaparte, hermano de Napoleón, se suprimió la Inquisición, y por lo tanto la de México tuvo que ser suprimida también, pues era dependiente de aquélla; entonces no valían sus excomuniones.

// ¡Jiar… Jiar… Jiar…! A toro pasado dicen que la inquisición no existía. Habrá que preguntarles a todos los procesado por la inquisición en México en esa época. La inquisición era una especie de juzgados autorizados por el virrey y la jerarquía católica. No me imagino al virrey diciéndole a la inquisición de La Nueva España que sus resoluciones no eran validas. Ni mucho menos a la jerarquía católica de la época de Hidalgo condenando la actuación de la inquisición. Y si como dicen los hipócritas traga hostias y caga santos, que la inquisición excomulgó a Hidalgo ilegalmente ¿Dónde está la condena hacia la inquisición por parte del Arzobispado de la Nueva España? ¿Y porqué permitieron que a Hidalgo la inquisición, ilegalmente, le quitara la piel de las manos para denigrarlo como sacerdote? Toda la jerarquía de la época de Hidalgo permitió una afrenta sobre Hidalgo de parte de instituciones ilegales. ¿UN OBISPO ILEGAL Y UNA INQUISICIÓN ILEGAL? No mamen…// 

Es cierto también que cuando ya estaba preso en Chihuahua, ahí un sacerdote lo degradó, siguiendo un antiguo ritual; pero fue igualmente nula, porque eso era una facultad reservada sólo al Obispo, y quien lo hizo no lo era.

//Otra vez la mula al trigo. Curas ilegales, obispos ilegales e inquisiciones ilegales. ¿Pues de que jerarquía católica están hablando? ¿Podrían mostrarnos estas mondrigas ratas de sacristía quienes si eran legales? A Hidalgo lo mataron y su cabeza fue exhibida por años en una esquina de la alhóndiga de granaditas en Guanajuato. ¿Esto también fue ilegal? Si lo degradó un cura o, un obispo o quien haya sido, eso no es lo importante. Tanto la jerarquía católica como la civil, querían hacer escarnio de Hidalgo a costa de lo que fuera. Las formas legales fueron pasadas por el arco del triunfo. ¿Estado de derecho como el de ahora? Ja… Ja… Ja //. 

Hidalgo, pues, no murió excomulgado, murió auxiliado; se confesó y recibió los Sacramentos de los frailes franciscanos del Convento de Chihuahua, y cuando lo ejecutaron, lo sepultaron en la Iglesia de San Antonio, lo cual no hubiera sido posible si hubiese fallecido excomulgado.

//¿Y la cabeza apá? El mejor ejemplo de que la excomunión se dio y fue aceptada por las jerarquías católicas de la época, es que la cabeza de hidalgo no fue sepultada con su cuerpo, ni descansó en campo santo recién asesinado. La cabeza de Hidalgo fue mostrada para que la gente tuviera miedo. La cabeza fue excomulgada y así era exhibida. No hay de otra//. 

Así pues, el cuento de la excomunión han querido manejarlo los enemigos de la Iglesia para opacar el mérito de más de 400 sacerdotes que tomaron las armas en ese tiempo, para luchar por la Independencia de México, y han querido opacar hasta la imagen de Hidalgo, despojándolo de sus vestimentas clericales.

// ¿Y como cuantos obispos y arzobispos siguieron a Hidalgo? Supongo que muchísimos obispos en 1810, agarraron estandartes de la Guadalupana y salieron a las calles a mentarle la madre al Virrey. Pa estos curas pederastas, la historia se acomoda a su conveniencia, así como en estos tiempos a marta sahagún y al fox, y a la Aramburu Zavala también, les arreglaron su matrimonio, así con todo lo demás. Así con la historia. Así con la verdad.//

México ha padecido una historia oficial falsa desde siempre, presentando personajes y hechos en blanco y negro, cuando en todo y en todos, existen matices. Hidalgo tuvo sus fallas, y no hablemos de fallas morales, eso no interesa aquí, sino fallas como líder, como estratega, soberbio, incapaz de delegar el mando de las tropas en manos de quienes conocían el arte de la guerra.

//Si alguien ha presentado una historia oficial falsa, carente de moral y llena de asesinos y corruptos es precisamente la historia de la jerarquía católica. Papas, obispos y sacerdotes han sido criminales, pederastas, rateros, violadores, hipócritas, traidores, doble moral, ambiciosos (como el cardenal Iñiguez), soberbios (como el cardenalito perberto ribera), falsos, convenencieros, mentirosos y aliados con el poder explotador de la gente. ¿Con que pínche cara pueden estar cuestionando a Hidalgo?//. 

Hubiera sido otra cosa el desastre de Calderón, también cuando consintió, y lo confesó ya cuando estaba en la cárcel, las degollinas de españoles aquí en Guadalajara, poco antes de la Batalla de Calderón, donde sus chusmas degollaron a 360 españoles pacíficos que vivían y tenían aquí sus negocios.

//Qué bárbaros son estos gueyes. Era una guerra por la independencia. Hubo muertos por ambos bandos. La lucha era entre un ejercito realista, bien pertrechado con soldados bien entrenados portando cañones rifles y granadas suficientes para acabar la revuelta. Hidalgo no tenía un ejercito entrenado ni tenían un armamento suficiente. La batalla de Calderón y otras iguales las habría perdido en esas condiciones. Pero aquí lo interesante, es que la jerarquía católica actual, supuestamente toma partido por Hidalgo. Esta actitud es falsa, ya que hoy mismo procuran que la gente no tenga independencia mental. Para estos chupa limosnas, toda actividad humana debe ser medida y controlada por ellos, aduciendo que son designados por su dios para ello. ¿Por qué creerles que se interesan por la independencia de un país, cuando rechazan la libertad de pensamiento? Hidalgo no creía en las jerarquías católicas de su época, de vivir en estos días, no creería en las actuales jerarquías, y estas en reciprocidad lo excomulgarían.// 


Evidentemente que tuvo Hidalgo aspectos oscuros que nadie niega, como tampoco hay que negar que fue el Padre de la Patria, porque dio su vida por la Independencia de México.

//El Papa Juan Pablo Segundo bien sabía que Marcial Maciel tenia seis hijos con distintas esposas, hay fotos que lo demuestran. El cardenalito perberto rivera, conocía la truculenta historia de Maciel y lo protegía. Los Legionarios de cristo protegían a Maciel. Perberto ribera protegía al pederasta Aguilar. El cardenal Iñiguez bien que se embolso dinero de nuestros impuestos. ¿Qué de extraño tendría que Miguel Hidalgo hubiera tenido hijos y mujeres?. Lo extraño sería que Hidalgo no fuera congruente con sus ideas y no hubiera seguido su proyecto de independencia; y más me extrañaría, que no hubiera tenido hijos: ¡No estaba castrado!.// 

Sería muy provechoso que, acercándose este año 2010, segundo Centenario, se fuera madurando un poco en la búsqueda de la verdad histórica; eso nos hará bien a todos, pues la verdad es la que hace libre a las personas y a los pueblos.

//La historia la escriben los que ganan la posición de escribirla. Hoy estas lacras religiosas la quieren reescribir. Hidalgo no necesita de esta mierdas teológicas, con nuestro reconocimiento le basta. Yo le sugiero al cardenalito Iñiguez se vaya mucho a chingar su puta madre de Babilonia y nos deje en paz con nuestros héroes: Buenos o malos, son nuestros héroes.// 


Dios los bendiga.

//¡Prefiero al patas de cabra!//


Número de Edición: 659

http://www.semanario.com.mx/ps/2009/09/ ... -historia/

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros