martes, 2 de junio de 2009

¿Es Obama un Marxista?....

.
..
Recuerdo que en la década de 1970 en el sexenio de Echeverría, la ultraderecha y los baroncitos del dinero acusaban a LEA de llevar al país al comunismo. En esos días, en un intento de secuestro, muere Eugenio Garza Sada quien era uno de los líderes de los señores del dinero. Durante los funerales de Garza Sada, y en presencia de Echeverría lo acusan de ‘fomentar el odio y la división entre las clases sociales y fomentar el marxismo’. Las voces irritadas de la ultraderecha lo señalaban como un diablo que quería instaurar el comunísimo en México y, dan como razón que el presidente promueve las empresas del estado llamadas paraestatales.

.
Este es un fragmento del discurso que leyó Ricardo Margaín Zozaya a nombre de la comunidad empresarial, durante el sepelio de Eugenio Garza Sada, ante la presencia del entonces presidente Luis Echeverría Álvarez:

Cita:
“Señor Presidente, Luis Echeverría Álvarez,
Señor Gobernador, Dr.Pedro G.Zorrilla Martínez, Señoras y Señores:…


Cuando se ha propiciado desde el poder a base de declaraciones y discursos el ataque reiterado al sector privado, del cual formaba parte destacada el occiso, sin otra finalidad aparente que fomentar la división y el odio entre las clases sociales. Cuando no se desaprovecha ocasión para favorecer y ayudar todo cuanto tenga relación con las ideas marxistas a sabiendas de que el pueblo mexicano repudia este sistema opresor. Es duro decir lo anterior, pero creemos que es una realidad que salta a la vista. Por doquier vemos el desorden instituido que casi parece desembocar en la anarquía, se suceden los choques sangrientos; las Universidades se encuentran convertidas en tierra de nadie; se otorgan mayores garantías al delincuente común que al ciudadano pacífico que se ve sujeto a atentados dinamiteros, asaltos bancarios, destrucción y muerte, eso es lo que los medios de comunicación nos informan cada día, cuando no tenemos que sufrirlos en carne propia o en la de familiares o amigos. Y a todo esto no se le pone remedio en la medida del daño que causa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenio_Garza_Sada

.

Para el año de 1975 se funda el Consejo Coordinado Empresarial (CCE), integrado por los baroncitos que controlaban los bancos, las financieras, la industria y el comercio. Esta asociación tenía como finalidad hacer un contrapeso a Echeverría (el comunista) y forzarlo a garantizar la libre empresa y para recomendarle que vendierá las empresas que controlaba el gobierno.

El gobierno en aquel entonces, controlaba desde luego PEMEX con su petroquímica primaria y secundaria, además, mediante paraestatales controlaba : los granos, los fertilizantes, la leche, producía acero, producía camiones y autobuses, construía carros de ferrocarril, tractores, producía papel y más cosas que ya ni me acuerdo. Decían los baroncitos de 1975 que el gobierno marxista de Echeverría con sus paraestatales nos llevaría inexorablemente al comunismo.

Ahora vemos que Obama, con el estado gringo, está tomando la propiedad de empresas como General Motors, algunos Bancos y quien sabe cuantas más empresas se sumarán a la lista. ¿Los baroncitos del CCE, opinarán los mismo de Obama que de Echeverría? El tal Obama poco a poco tomará control de la economía gringa para intentar rescatarla de su propia corrupción. ¿Oigan señores baroncitos del CCE, no creen que Obama es un marxisma-comunista ateo (que se come crudos a los niños y sin quitarles los zapatos) y promueve la división de las clases sociales?

Qué vueltas da la vida… La vida es una tómbola…
.
..

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

GENERAL MOTORS Vs.

INMOBILIARIA COLONIAL SA – SACYR VALLEHERMOSO SA



Rafael del Barco Carreras



Junio 2009. Los españoles sabemos que GENERAL MOTORS quiebra por 172.810 millones de dólares, 122.500 €. Más de 20 BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS. Sin ser preciso, por comparar, dos CAIXAS DE CATALUÑA, dos tercios del pasivo de LA CAIXA, la mitad del Banco Santander, casi el volumen de la Seguridad Social española.

La mayor quiebra de la HISTORIA. Ellos le llaman quiebra, nosotros, concurso de acreedores. Las cosas por su nombre, y las cifras claras. Una quiebra LEGAL de tal volumen es impensable en España, aunque la de Martinsa-Fadesa sobrepasa el BILLÓN. Comparando las dos economías, el mismo impacto. Si se construyen pisos o coches que no se venden se debe acabar en el Juzgado. Pero nuestro dirigismo financiero-político tiene otros métodos para no alarmar, enmascarar, y seguir con la estafa o “pelota crediticia”. ¿Alguien conoce las cifras globales y reales de las dos inmobiliarias, SOLO DE ESAS DOS con sus “subcontratas” y otros “riesgos y endosos” que en su día pretendió unir y colocar en Bolsa el “cartel financiero” capitaneado por LA CAIXA, el Banco Popular y Santander, o sea el Sistema Financiero Español?

En principio creo que, como GENERAL MOTORS, las principales inmobiliarias, seis o siete, para conocer la exacta dimensión del cáncer español, o cumplimiento legal por “sobreseer pagos”, debieran acudir a los juzgados de lo Mercantil y Penal… pero ¡pobres inmobiliarias, pobres bancos, pobres acreedores y pobre País!
Repitiendo conceptos. Si construir pisos, sobran un millón, y de tres a cuatro se han vendido caro y mal, se ha producido por pura CORRUPTA AVARICIA bajo la supervisión o dirección del BANCO DE ESPAÑA, o sea, ESTADO… si EL ESTADO JUZGADOR, la JUDICATURA, ha de clarificar la situación…!APAGA Y VÁMONOS! Mejor que siga rodando la pelota, y hasta que se sueñe con más superconstrucciones como nuestro Alcalde Hereu en LA SAGRERA o el pelotazo Laporta cerca de Bellvitge. Han “ganado” tanto dinero, sin vender pisos y oficinas, en DIAGONAL-FÓRUM o en HOSPITALET, ¡qué a por más! Algún financiero fabricará hipotecas sobre terrenos y edificios. Es decir, nuestra GENERAL MOTORS seguirá fabricando coches que el mercado no demanda… con final en el ICO-ESTADO por activos basura. ¡O chollo para OKUPAS!

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros