jueves, 18 de junio de 2009




El Padre Alberto en otro escándalo

18 JUN (MIA).- Apenas comenzó su vida matrimonial luego de casarse el martes 16 de junio con su pareja Ruhama Canellis y el Padre Alberto Cutié ya está envuelto en otro escándalo porque un hombre de Indonesia Maxi Paulus Ratunuman asegura que fue pareja de la hoy esposa del religioso y que Cutié lo hizo arrestar para que lo deportaran.
De acuerdo con documentos que fueron presentados en el programa de Telemundo “Al Rojo Vivo” Ratunuman alega que el pasado 6 de junio fue arrestado ilegalmente por dos oficiales de policía y uno de ellos fue el capitán Antonio Sánchez amigo personal del Padre Alberto.
En su declaración el supuesto ex novio de Canellis mencionó que tuvieron una relación de tres años la cual terminó en el 2005 cuando él la sorprendió en la cama con Cutié. También aseguró que el presunto policía amigo del Padre Alberto estaba vestido de civil durante su arresto y que ya ha sido destituido de dos departamentos de policía por irregularidades.
Por otra parte se ha dado a conocer que el cambio de Cutié a la Iglesia Episcopal supuestamente se negoció antes de que se publicaran las fotos por las que tuvo que renunciar a la Iglesia Católica.
“Fueron 50 mil dólares sólo por su incorporación más un salario regular y el 10 % de todas las colectas y limosnas que ingresen durante las ceremonias que realice” dijo una fuente de la Iglesia Católica en exclusiva para el sitio LAMUSICA.COM.
Redacción Mezcalent.com

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros