jueves, 14 de mayo de 2009

Mafia priísta visitó a De la Madrid luego de escándalo: Lydia Cacho

Para prevenir una "hecatombe", el PRI decidió proteger a De la Madrid
"Al Miguel que escuchamos por la mañana lo visitó por la tarde la élite de la mafia priísta. En el despacho de la casa del ex presidente se redactó el documento en que se retracta de sus declaraciones".

Luego de que saliera a la luz la entrevista de Miguel de la Madrid en la que acusa a Raúl Salinas de tener vínculos con el narco y a CSG de corrupto, un grupo de priístas visitó al ex mandatario y en su propia casa donde la que se redactó el comunicado en el que se desdice de lo que declaró.

La periodista Lydia Cacho, en su columna "Plan B", detalla que "al Miguel que escuchamos por la mañana lo visitó por la tarde la élite de la mafia priísta. En el despacho de la casa del ex presidente se redactó el documento en que se retracta de sus declaraciones, con el mismo pueril argumento usado por Echeverría para librarse de una sentencia por la masacre del 68: ‘una incipiente senilidad' que no le permite entender lo que dice o hace".

La escritora agrega que para prevenir una "hecatombe", el PRI ha decidido proteger a De la Madrid, siendo éste quien avaló el fraude electoral de 1988, "con la falsa caída del sistema".

Lydia destaca que aunque era evidente que el ex presidente presentaba algunos males físicos durante la entrevista, su estructura argumentativa demostró su claridad mental; es decir, que en ningún momento deliraba.

Miguel de la Madrid ofreció una entrevista a la periodista Carmen Aristegui, quien transmitió, en su programa radiofónico, los audios de dicha conversación.

En la plática, el ex presidente acusó a Raúl Salinas de obtener dinero del narcotráfico y de todos los negocios ilícitos que realizó durante el sexenio y en complicidad de Carlos Salinas de Gortari.

Lydia Cacho supone que De la Madrid ya espera la muerte y por ello "no resultó extraño que, en tremenda entrevista, admitiera que se arrepiente de haber heredado la Presidencia a Salinas, que nunca imaginó que éste pactaría con el narco y muestre su desprecio a Raúl Salinas".

No obstante, resalta que "horas después, el clan priísta le pide que mienta de nuevo y lo hace".

Hace unos días trascendió que De la Madrid estaba enfermero, delirando o incluso había muerto, sin embargo, ante estos rumores, la oficina del propio ex presidente emitió un boletín, el pasado 8 mayo, en el que aclaraba a los medios de comunicación que don Miguel gozaba de cabal salud.

publicado en SDP noticias

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros