miércoles, 6 de mayo de 2009

L Influenza en los ojos de AMLO...

'Qué influenza ni que 8 cuartos': AMLO en mitin
El ex candidato presidencial encabezó un mitin con más de 500 personas en Tabasco; sostiene que el virus que más afecta es el del 'mal gobierno'


"Que influenza ni que nada ni que ocho cuartos", dijo el político tabasqueño a sus simpatizantes congregados esta mañana en el evento (Foto: Archivo )
ROBERTO BARBOZA SOSA / CORRESPONSAL 
EL UNIVERSAL 
TAMULTE DE LAS SABANAS, TAB MIÉRCOLES 06 DE MAYO DE 2009 
13:24
Sin cumplir con los lineamientos sanitarios contra la epidemia de la Influenza A H1N1, aprobados por el Instituto Federal Electoral (IFE), el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador encabezó un mitin con más de 500 personas en el parque central de esta comunidad indígena del municipio del Centro.

"Qué influenza ni que nada ni que ocho cuartos", dijo el político tabasqueño a sus simpatizantes congregados esta mañana en el evento con el que inició un recorrido para apoyar los seis candidatos a diputados federales del Partido de la Revolución Democrática de Tabasco.

López Obrador sostuvo que el virus que más afecta a la población es el del "mal gobierno" ante una concurrencia en la que ninguna persona contaba con cubrebocas y donde estaban casi pegado uno con otro.

Aunque en un principio reconoció los lineamientos sanitarios que se debían cumplir por el la epidemia que afecta al país, pero que finalmente no respetó.

"No - argumentó - voy a hablar mucho porque no se convocó a un mitin sino que sólo venía a entregar volantes, porque así convocó el IFE de no tener actos masivos por el problema de la Influeza".

Al final responsabilizó a sus simpatizantes de que se haya efectuado ese mitin.

"Ustedes me trajeron para acá. ¿Si o no?.- preguntó a la concurrencia. Y se autojustificó: "Yo iba a entregar volantes casa por casa".

El ex candidato presidencial insistió en que el gobierno federal actuó mal en el combate y control de la Influenza, aseguró que el virus se propaga porque existe pobreza, abandono e insalubridad en el país.

Vsg
http://www.eluniversal.com.mx/notas/596134.html 

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros