miércoles, 6 de mayo de 2009

Casarse o no casarse?

¿Es verdad que la Iglesia prohibe que se casen mientras estan en acto de servicio?
Hola, bueno, me gustaria que alguien con argumentos Biblicos me contestara a la pregunta, ¿Es verdad que la Iglesia Catolica prohiben a los curas y demas que se casen mientras estan en acto de servicio?

Me intriga bastante, porque en la Biblia todos los que hacian la voluntad de Dios tenian su mujer e hijos. Ademas, lei tambien que la biblia si permite el casarse.

Tal vez este versiculo tenga toda la verdad: [1 timoteo 4:1]

Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios, 2 por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar; 3 que prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que participen de ellos con acción de gracias los que tienen fe y conocen la verdad con exactitud. 4 La razón de esto es que toda creación de Dios es excelente, y nada ha de desecharse si se recibe con acción de gracias, 5 porque se santifica mediante la palabra de Dios y oración.
publicado en answers yahoo

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros