jueves, 16 de abril de 2009

La vida después de la debacle del petróleo

(Enfrente la realidad o la realidad lo enfrentará usted)

Matthew Davis Savinar

www.lifeaftertheoilcrash.net/Index.html

Estimado Lector:

La civilización tal como la conocemos está pronta a acabarse. Esta no es la irracional conclusión de un culto religioso, sino más bien el resultado de un diligente análisis de certeros datos llevado a cabo por científicos que estudian el "Peak del Petróleo" global y sus relacionados eventos geo-políticos.

Visto así ¿Quiénes son éstos cínicos que declaran que el cielo se está cayendo? ¿Fanáticos de la conspiración? ¿Lectores de las profecía apocalípticas de la Biblia? Al contrario, ellos son algunos de los más respetados y mejores pagados geólogos y expertos en el mundo.Y por ello es tan aterrador.

La situación es tan horrible que incluso el Consejero de Energía de George W. Bush, Matthew Simmons, ha reconocido que "la situación es desesperada. Ésta es la cuestión más seria del mundo”.

Según el Ministro de Energía, Spencer Abraham, "América enfrenta una crisis de suministro de energía mayor durante las próximas dos décadas. El fracaso para encarar este desafío amenazará la prosperidad económica de nuestra nación, comprometerá nuestra seguridad nacional y literalmente alterará la forma en que nosotros llevamos nuestras vidas."

Si usted es como el 99% de las personas que leen esta carta, nunca habrá escuchado hablar del término "peak del petróleo". Yo tampoco había escuchado hablar de ese término hasta hace unos meses atrás. Desde que supe sobre el peak del petróleo, se tornó mi visión del mundo y las asunciones básicas sobre mi propio futuro individual se tornaron completamente al revés.

Un poco sobre sobre mí: Hace unos meses, era un graduado de la escuela de derecho de 25 años que averiguó que había pasado el examen de California. Estaba entusiasmado con una larga y potencialmente próspera carrera en la profesión legal, casado, con hijos, contribuyendo a mi comunidad y viviendo el "Sueño Americano".

El peak del petróleo me ha llevado a cuestionarme seriamente cuán realista es mi visión de la vida.

Sin importar si usted tiene 25 o 75 años, si es abogado o un mecánico de autos, lo que usted está a punto de leer agitará las bases de su vida.

Más abajo encontrará una breve explicación del Peak del Petróleo, las ramificaciones y qué es lo que podemos hacer sobre esto. Por asegurar la simplicidad, he diseñado la siguiente explicación para alguien poco familiar con el Peak del Petróleo.
Si gusta de explicaciones más a fondo, con gráficos mapas y algo así dele click aqui
publicado en animalweb

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros