jueves, 5 de marzo de 2009

Con el “rabo” entre las patas

Mar
05
2009
Con el “rabo” entre las patas

Para el espurio Agustín Carstens, en el pasado quedó su historia de que la actual crisis financiera era un “catarrito” porque ayer reconoció que es “un gran tsunami del exterior”

MEXICO, D.F., 4 de marzo (UNIVERSAL)
.- En el pasado quedó la historia de que la actual crisis financiera era un “catarrito”, una vez que el titular espurio de Hacienda, Agustín Carstens, reconoció que la actual coyuntura es “un gran tsunami del exterior”.
El funcionario federal reconoció que durante todo el año, México vivirá una situación de dificultad. “Sin embargo, vamos a vivir algunos meses, quizá el resto del año 2009, en el cual sí vamos a estar en esta situación de dificultad”, señaló.
Al inaugurar esta tarde el VIII Congreso de los jóvenes de la Universidad Panameriacana, Carstens aseguró que la economía no caerá en depresión.
Lamentablemente, el choque externo que estamos recibiendo es tremendamente fuerte, el mundo no había experimentado una crisis de esta magnitud desde 1929, que era la época de la gran depresión. Yo no creo que vayamos a caer en una situación como la Gran Depresión”.
La economía no caerá en depresión, pero México vivirá todo el 2009 en una situación de gran dificultad, afirmó el Carstens.
“Lamentablemente el choque externo que estamos recibiendo es tremendamente fuerte”, dijo.
Añadió que los países aprendieron la lección de ese episodio dramático del pasado y actualmente los gobiernos y actores de la economía reaccionaron oportunamente.
Sin embargo, atrás quedó la visión de Carstens de que la actual crisis económica era un simple “catarrito”, porque la dimensión que tiene es de “un gran tsunami del exterior”.
Por Esto!
(imagen tomada del blog monero Jose Juan )

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros