jueves, 8 de enero de 2009

Y ella era la que acusaba a AMLO de no respetar la ley, ja ja ja ja ......


Señala Gabriela Cuevas que continuará las obras en Palmas y Reforma así como en Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca a pesar de la suspensión que hizo la Secretaría de Protección Civil

Gabriela Cuevas, delegada en Miguel Hidalgo, anunció que su administración rompe todo tipo de relación con la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, encabezada por José Ángel Ávila a quien acusó de tener una "actitud poco transparente".
Además, dijo que continuará las obras en Palmas y Reforma así como en Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca a pesar de la suspensión que hizo la Secretaría de Protección Civil.
La delegada indicó que no retirará la maquinaria de Palmas y Reforma y continuarán con la construcción del deprimido ya que cuentan con la autorización de Medio Ambiente y Protección Civil no tiene facultades legales para detener la obra.
En el caso de Ejército Nacional aseguró que ya entregaron a la SMA la documentación que les hacía falta y esperaran solo los plazos legales para la respuesta y la autorización de inicio de obra, de lo contrario, dijo, también romperán con dicha dependencia.
"No podemos esperar más tiempo a que el gobierno de Marcelo Ebrard siga grillando. Lo que queremos es darle una respuesta pronta a los problemas de vialidad de los vecinos de Miguel Hidalgo".
En cuanto a los 14 puntos que solicitó Protección Civil, Gabriela Cuevas señaló que no los cumplirán porque "no tiene facultades y no tenemos porque rendirles cuentas".

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros