miércoles, 26 de noviembre de 2008

Desesperados....de todos modos van a perder ja ja ja ja

Denuncia PRD-DF ante IEDF a panistas por actos anticipados de campaña

La dirigente perredista presentó denuncias contra Alfredo Vinalay, Obdulio Ávila, Carlos Orvañanos, Kenia López y Jorge Triana.

Rocío González
Publicado: 26/11/2008 14:43

México, DF. La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino, Alejandra Barrales, presentó la mañana de este miércoles cinco denuncias por actos anticipados de campaña contra diputados y ex funcionarios del Partido Acción Nacional (PAN), ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) tras acusarlos de promover su imagen en delegaciones como Cuajimalpa, Benito Juárez y Coyoacán.

Acompañada del representante del sol azteca ante el organismo electoral, Miguel Ángel Vásquez, la dirigente perredista precisó que se trata de Alfredo Vinalay, Obdulio Ávila, Carlos Orvañanos, Kenia López y Jorge Triana, quienes han comenzado de manera anticipada sus actividades políticas para contender por algún cargo de elección popular en el actual proceso.

Los perredistas presentaron un mapa con fotografías y direcciones exactas donde se ubica la propaganda de cada uno de estos políticos en las citadas delegaciones, por lo que instaron al organismo electoral a llamar al orden a todos estos personajes y cancelar cualquier posible registro como candidatos para los próximos comicios.

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros