miércoles, 5 de noviembre de 2008

Descanse en paz...


Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, exigió una investigación profunda al hecho. En un comunicado, lamentó el fallecimiento de Mouriño, y señaló: "por las características de las funciones que desempeñaban dichos servidores públicos, el Gobierno Legítimo de México demanda la más rigurosa investigación para el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades".

El espurio y pelele Felipe Calderón dijo en su mensaje: "
Desde aquí quiero expresar mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas y mi apoyo absoluto en estos momentos tan difíciles; en especial a Mary Geli, a María, a Iván y a Juan Camilo, esposa e hijos del Secretario de Gobernación y a todos sus familiares" yo pregunto, que las demas victimas no tienen familia? obvio para él no valen lo mismo, y coincido con él en una cosa, si fue un patriota me consta que siempre trabajo por su patria "España"

P. D. Voy a dar mi punto de vista de una vez para que no se me pregunte mas: Sinceramente no, no me duele, decir lo contrario seria hipocrita aun que tampoco me da gusto siempre es lamentable la perdida de vidas humanas, pero queda la duda si fue un sabotaje, atentado o ajuste de cuentas, ellos han dicho que no tienen tratos con el narco pero en los hechos todo apunta a que si, tampoco se descarta una traición dentro del PAN pues ellos mismos filtraron la posible renuncia, remoción o como le quieran llamar del hasta ayer tesorito de Bucareli, no olvidemos también que su jefe real es Carlos Salinas y ese no se anda con pendejadas. (Acuerdense de mas de 600 perredistas, Colosio, Ruiz Massieu, etc. etc. etc.)


No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros