martes, 7 de octubre de 2008

El Presidente Legitimo en Michoacan


Recorrerá AMLO 26 municipios de Michoacán
El Universal (México) - Distrito Federal,Mexico
... recorrer 26 municipios y darle a conocer a la gente las acciones que dentro de la resistencia civil pacífica contempla para la defensa del petróleo. ...

1 comentario:

panchito-jr dijo...

Papirriiiiiiiiiiiiiiin!!!! aqui te dejo esta nota!!! pa q la publiques en tu blog, deja la hago de a reportero del barrio va? jejeje, aaahhhh y ya ponte a trabajar y deja de perder el tiempo!!!






Rinden honores a bandera de EU...



Rinden honores a bandera de EU... en escuela de Reynosa
En un evento en Reynosa, Tamaulipas, donde se puso en marcha la Tercera Semana Nacional de Salud y la Semana Binacional de Salud, se rindió honores a la bandera de Estados Unidos y se entonó el himno de ese país, ante el reclamo de la clase política (Foto: Archivo / El Uni

Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
El Universal
Reynosa, Tamps.- Miércoles 08 de octubre de 2008
14:01

Fuerte polémica se ha desatado entre la clase política de Reynosa, luego de que un evento donde se puso en marcha la Tercera Semana Nacional de Salud y la Semana Binacional de Salud, se rindiera honores a la bandera de Estados Unidos y se entonará el himno de ese país.

El evento, se desarrolló en el Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicio (CTIS 71), acto que fue abandonado en protesta por regidores de oposición del cabildo de Reynosa, ya que a decir de la regidora del PRD, Amelia Acosta Morales, era una falta de respeto para la soberanía nacional.

Mencionó, que Reynosa es territorio mexicano y no debe rendirse honores a otra bandera y menos entonar un Himno extranjero, a menos que sean actos diplomáticos o competencias deportivas internacionales.

“Pero hacer semejante barbaridad en un evento de Salud donde sólo estaba presente la Cónsul de EU en Matamoros, eso si es una falta grave que debe sancionarse”, remarcó la regidora perredista.

De igual forma algunas regidoras del Partido Revolucionario Institucional, se sorprendieron con el acto, y en señal de protesta no se levantaron de sus asientos mientras rendían honores a la bandera de la barra y las estrellas.

Por su parte el alcalde de Reynosa, Óscar Luebbert Gutiérrez, se deslindó del evento y señaló que éste en particular, tiene el carácter de binacional y no un acto protocolario, son eventos binacionales que organiza el Sector Salud y no el municipio.

Consultados algunos abogados sobre el polémico acto de las autoridades de Salud del Gobierno del Estado, señalaron que si es una falta de respeto lo que se hizo, y pidieron que la Secretaría de la Defensa Nacional, investigue y sancione a quien propició que se cantara el Himno y se rindieran honores a la bandera de Estados Unidos.

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros