martes, 20 de mayo de 2008

Santiago Creel - Doble Moral


La doble moral es el signo que caracteriza a la derecha, por lo menos en México, han sido PANISTAS los acusadores implacables con las sexoservidoras al negarles servicios de salud, y al mismo tiempo sus más asiduos clientes, existen evidencias documentadas en la red que así lo demuestran, también los PANISTAS se han negado una y otra vez a apoyar iniciativas como la de maternidad voluntaria (mejor conocida como ley del aborto) y hasta se oponen al uso del condón (porque es pecado).

Santiago Creel, el flamante presidente del senado, hoy en el ojo del huracán, se le comprueba con acta de nacimiento y todo, la paternidad de la niña Constanza que procreo con una estrella de tv.

Este sujeto de triste recuerdo que quiso ser presidente de México, no sabe lo que es la transparencia, la honestidad, la lealtad, y me podría seguir escribiendo todo el día sin terminar, utilizando términos y conceptos que a diario utiliza (el si)para atacar a sus adversarios, como el respeto a la ley. Con que calidad moral se atreve siquiera a salir a la calle.

Dice que hoy por la mañana dio la cara para reconocer públicamente a su hija, después de casi 4 años, eso no es tener valor, porque se vio forzado a declararlo públicamente, pues ya estaba la noticia en todos los diarios y revistas de entretenimiento.

Eso tampoco es de hombres, sí de machos, pero no de hombres bien nacidos, congruentes y de principios, esos hombres nunca los veremos en el PAN, seguro que no, la doble moral es su signo.


No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros