martes, 20 de mayo de 2008

¿Alguien le cree?


Carta abierta al senador Graco Ramírez Garrido Abreu.
Dirección
Torre del Caballito Piso 13, Oficina 2 Reforma 10
Col. Tabacalera México DF, 06030
Teléfono
53-45-30-00 Ext: 3196
Correo electrónico
gracoramirez@senado.gob.mx
Sitio Web
http://www.graco.org.mx

Senador Graco Ramírez es verdaderamente inverosímil que afirme usted que no era necesario tomar las tribunas y en consecuencia implementar la resistencia y bloqueos por parte de la gente afín a AMLO, que Usted ya tenía todo bajo control, si como no.
La nota del Universal dice así:
“Graco, en el programa Mesa de Diálogo, que conduce el periodista Javier Solórzano, en su emisión del 15 de mayo, destacó que la realización del debate se acordó entre las tres principales fuerzas políticas representadas en el Senado.”
Seguro que se lo iban a cumplir, claro que sí. Que ingenuo es.
Me sorprende su cinismo y su falta de seriedad, dice usted hablando de la posibilidad del fast trak “siempre estuvo descartada y que ya estaba decidido realizar un debate que así se le informó a Andrés Manuel López Obrador, pero que a pesar de eso el Frente Amplio Progresista decidió tomar las tribunas.”
El debate que se lleva a cabo en las instalaciones del Senado señor Graco le guste o no, SI es gracias a las acciones de resistencia emprendidas por el grupo de AMLO, ese grupo que ustedes los chuchos llaman minoría (Ya se verá en las próximas elecciones quién vota por ustedes)
Solo me pregunto por que cuando se impediría la toma de protesta de calderón fue precisamente Ruth Zabaleta (Miembro de su corriente “Nueva Izquierda”) la que le cedió el lugar a Beltrones para que tomara protesta el espurio???
Porque no impidieron la reforma a la ley del ISSSTE????
Porque no han detenido el alza de precios?????
Porque no se le fincaron responsabilidades al delincuente confeso que responde al nombre de Juan Camilo Mouriño???
Simple y sencillamente porque no pueden, o acaso el PRIAN está a su servicio????
Es completamente lo contrario señor Graco.
Ustedes dicen que han logrado acuerdos, pero son acuerdos que nunca les cumplen, por consecuencia se perjudica al pueblo, su palabra no vale nada, nadie los toma en cuenta, menos los respetan y ahora tampoco el pueblo, si, ese pueblo tantas veces traicionado por su corriente, La “corriente” Nueva Izquierda heredera de Talamantes. La misma que en el D. F. legisla a favor del PAN, y contra la voluntad popular, tampoco se nos olvida.
La misma que mediante el fraude, el apoyo del PRI y del PAN se hace de votos para tomar el control del PRD.
La misma que con casillas sin instalar, urnas con más votos que votantes impondrá a su líder Chucho Ortega (como ustedes le dicen)en el PRD.
Usted dirá lo que quiera, pero la realidad es otra, la historia ya se escribió, la resistencia sorprendió a todos, si a todos los traidores, verdad? Y es comprensible que ahora todos los traidores digan que son ellos los que lograron parar la reforma, generar un debate y demostrar que la privatización es precisamente el fin de la reforma del gobierno Espurio.
Mi pregunta es la siguiente ¿usted cree que de verdad, sinceramente, que alguien le cree?

Atentamente

Gilberto Garrido

1 comentario:

Unknown dijo...

Para mi todos son una bola de incongruentes que solo buscan de una u otra forma vivir a costa de los demas, son gente sin escrupulos que no tiene la menor intencion de ver por los mas necesitados, es una lastima que siendo un pueblo con mucha historia con heroes de grandes ideas y con un pasado que siempre a demostrado que los mexicanos somos gente buena valiente solidaria y con deseos de salir adelante ante cualquier eventualidad tenga como supuestos representantes del pueblo a gente de esta calaña, pienso que el unico politico honesto que tenemos los mexicanos por ser congruente con sus ideas y sus acciones es el Sr. Andres Manauel López Obrador, por eso yo no soy perredista soy pejista.

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros