martes, 6 de mayo de 2008

Mariana Gómez del Campo calumniadora profesional


A: Lámpara de Diógenes (Blog en resistencia)

Presente:

Ayer por la tarde me entere de esta noticia "La presidenta del PAN-DF, Mariana Gómez, y el diputado local Jorge Romero, presentaron una denuncia ante la PGR en contra de funcionarias capitalinas que participan en las brigadas de Adelitas.", y no parece, es cierto que el PAN en el DF no tiene nada que hacer simple y sencillamente porque nadie vota por él, se dan tiempo para una y otra vez calumniar, tomando información de blogs en resistencia, piensan de verdad que el pueblo es tonto, porque eso es lo que se pretende con esta denuncia, solo calumniar, imitan al PAN Nacional y a los líderes del Yunque (A ese que se hace llamar Jenofonte, no olvidemos el ya famoso spot anti- AMLO) para ganarse así la simpatía de estos, no trabajan (pues nunca lo han hecho) para lograr mejoras sociales, justicia, etc. Solo quieren atacar, y desprestigiar a los adversarios (para ellos enemigos a muerte) no importando nada, sin ética (no la conocen), sin vergüenza de ninguna clase (menos la conocen).

Los cínicos no reconocerán nunca que tomaron indebidamente una imagen de lo que más les duele y aborrecen: la resistencia, dirán (como Doring en los videoescandalos) que les llego de manera anónima.

Esta es una buena oportunidad, pues para probar sus dichos se tendría que llamar a declarar al autor de dicha toma, oportunidad de lujo para desenmascarar a esta bola de mentirosos, cínicos y estúpidos, que no tienen la menor idea de lo que es la patria, el amor a la misma y los valores.

Por otro lado aprovechamos la oportunidad para felicitar al blog Lámpara de Diógenes, tienen lectores de todo tipo (Hasta panista encumbrados, orejas del Cisen, etc.) me gusta lo que hacen y los felicito, además quisiera compartir con ustedes y sus lectores una anécdota que nos deja muchas enseñanzas, otra vez felicidades.

Diogenes y Aristipo

Una de sus más famosas anécdotas, es aquella en la que estaba Diógenes cenando lentejas cuando le vio el filósofo Aristipo, que vivía confortablemente a base de adular al rey.
Aristipo le dijo:
"Si aprendieras a ser sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas."
A lo que replicó Diógenes:
"Si hubieras tú aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey."

Atentamente

http://marietasyadelitas.blogspot.com




No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros