La guerra contra las drogas no la puede terminar Felipe Calderón por que este no la inicio, no es iniciativa suya sino extranjera, él solo es el ejecutor de la parte del plan que le corresponde. (Plan México rebautizado como Iniciativa Mérida).
La actual “guerra contra las drogas” es un invento norteamericano para poder intervenir en nuestro país, apropiándose de los recursos energéticos.
Originalmente planearon una ocupación militar pero las cosas les han salido tan bien que no necesitaron a su ejército, utilizan al ejército mexicano y a las instituciones del estado encargadas de la seguridad para llevar a cabo sus propósitos.
Dice el viejo dicho que para muestra basta un botón, un claro ejemplo de ello es el otorgamiento de una medalla a Genaro García Luna por parte de Colombia (Si lo premiaban los norteamericanos seria muy evidente la subordinación), este país sudamericano es una colonia militar gringa y como fiel seguidor a decidido premiar al supersecretario de Felipe Calderón no por que este sea un impecable servidor publico que da seguridad a los mexicanos, no, es un fiel peón en los planes antes mencionados y por ello se le distingue, claramente sirve a intereses extranjeros por que en México ¿que seguridad puede presumir?
Volviendo al tema de los planes imperialistas estadounidenses solo basta recordar el operativo mal llamado “Rápido y Furioso” que permitió inundar de armas al país sin que hubiera siquiera un tibio reclamo diplomático de la cancillería mexicana a su contraparte estadounidense, el tráfico de drogas ya es imparable, estas pasan por aire, tierra y mar sin que nadie haga nada.
Los éxitos de los norteamericanos que se conocen hasta ahora es que las agencias de inteligencia yanquis labora en México con total impunidad, las “empresas de seguridad” (Paramilitares) como Blackwater también.
El gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle y Keith W. Mines, director general de Iniciativa Mérida anunciaron el 10 de mayo el comienzo de la construcción de una base militar estadounidense disfrazada de Academia Estatal de Formación y Desarrollo Policial. Esta base militar se localizará en la zona Los Encinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa un lugar destinado para reserva ecológica que ahora pasara a ser reserva militar. Keith W. Mines fue muy claro y preciso que el Buró Federal de Investigación (FBI) Servicio Secreto, ICE, NCSI, están involucrados en el proyecto.(Fuente: El Chauistle.com).
La invasión se logro de manera silenciosa y pacifica (para ellos ya que del lado mexicano han caído mas de 40,000 mexicanos) la realidad actual de México no es el resultado del caos y la violencia generada por el narco o el pueblo, tampoco es el resultado de la pobreza y la falta de oportunidades, obedece a un plan minuciosamente trazado y ejecutado con impecable precisión.
Esperemos que los mexicanos consientes, patriotas, decididos y el pueblo organizado den la cara en este momento histórico para cambiar la situación, con inteligencia pero sobretodo sin violencia, el gobierno actual no lo hará, claro esta que son traidores a la patria, es nuestra obligación, por nuestra historia, por nuestros hijos!!!
¡¡¡Viva Mexico!!!
Francisco Pérez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario