domingo, 3 de octubre de 2010

Por segunda ocasión: A López Obrador párenlo como sea.

1 comentario:

Patricia García dijo...

Hola,

Soy Patricia García y trabajo para la ONG InspirAction, donde luchamos por hacer un mundo más justo y sostenible.

Os escribo porque acabamos de lanzar una nueva campaña llamada El Cobrador del Sur, en la que exigimos a varias multinacionales que devuelvan el dinero a los Países del Sur, y con la que pretendemos poner nuestro granito en contra de la pobreza. Ya hemos aparecido en varias TV y medios, a la vez que en muchos medios online.

La campaña, EL COBRADOR DEL SUR, http://elcobradordelsur.com, lucha contra la Pobreza y las Multinacionales que defraudan a los países pobres. A lo largo de los dos próximos meses, vamos a llevar cabo todo tipo de acciones críticas pero también divertidas, para llamar la atención sobre todas las multinacionales que evaden cada año 160.000 millones de dólares a los países más pobres.

El Cobrador estará presente también en las Redes con su perfil en Facebook y su Twitter: @cobradordelsur para meter caña a las Multinacionales también en sus páginas sociales!

Si queréis formar parte de los blogers destacados a los que enviaremos notas de prensa periódicas e informes y material gráfico de la campaña, poneros en contacto conmigo en este mail y estaremos encantados de poder trabajar juntos.

Muchas gracias, y un gran abrazo,

Patricia García
www.inspiraction.org
Equipo Web

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros