lunes, 21 de junio de 2010

Organizan mega-marcha contra Mario Marín

Redacción/SDP | 21 de Junio, 2010 - 19:21

7Envía
Por medio de email, ciudadanos convocan a una mega-marcha en Puebla para exigir la renuncia del gobernador priista del estado, Mario Marín, luego del escándalo que se sucitó por las grabaciones en las que se revela su presunta relación con una menor de edad.
Invitación a la mega-marcha en Puebla que se difunde por  internet.
Invitación a la mega-marcha en Puebla que se difunde por internet.
Ciudadanos en internet organizan una mega-marcha para exigir la renuncia del gobernador priista de Puebla, Mario Marín.

En un email que circula a partir de esta tarde, se invita a la gente a participar en la mega-marcha este lunes 28 de junio a las 11 de la mañana desde el Gallito en el Paseo Bravo hasta Palacio Municipal en Puebla, capital.

"Megamarcha en contra del pederasta Mario Marín Torres" llama una imagen difunida con el email en el cual a Marín se le caracteriza como El Guasón.

"Exigimos todos los poblanos que renuncie ya" cierra el mensaje.

"Asiste y NO CALLES ala Impunidad. Es el momento.. nosotros los poblanos no queremos a gobiernos corruptos y pederastas" dice el cuerpo del mensaje junto con una petición para que se reenvíe la invitación.

Cabe recordar que la semana pasada se dieron a conocer varias grabaciones en las cuales se revela que presuntamente Mario Marín habrían tenido relaciones sexuales con una menor de edad de nombre Jessica Zamitis, quien se desempeñaba como edecán de una cervecería cuando Marín era alcalde de Puebla, capital.

La joven tendría 17 años cuando estas relaciones ocurrieron.
publicado en SDP noticias

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros