lunes, 28 de junio de 2010

Los Gómez Mont que bonita familia¡¡¡¡¡ ja ja ja ja

JOHANNESBURGO.- La resaca de la derrota de la Selección de México ante la Selección de Argentina por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 trajo consecuencias para la familia del delantero Guillermo Franco.

El diario mexicano Récord informó que algunos sobrinos del político mexicano Fernando Gómez Mont habrían agredido a algunos hermanos de Cuauhtémoc Blanco y en especial a familiares del argentino naturalizado mexicano.

El incidente inició cuando estas personas molestaron a la esposa de Franco por el mal desempeño del centro delantero y un hermano del "Cuau" salió a defenderla.

El diario MX de Ciudad Juárez Chihuahua subió a Youtube un video en donde se muestran los altercados en donde, según Récord, se aprecia como el hermano menor del delantero del Veracruz deja una mochila y toma una silla, entonces, su madre Hortensia le pregunta “ahora qué ¿quién te pegó?", posteriormente empieza a gritar: “Agárrenlo por favor”, ya que ella quería evitar los problemas.

En el video se aprecia como el ex jugador del América y otros equipos en el fútbol mexicano, Aarón "El Gansito" Padilla (hijo) separa a las partes enfrentadas.

Guillermo Franco fue titular en los primeros tres partido de México en la primera ronda, fue sustituido en el once inicial por Javier "El Chicharito" Hernández en el juego contra Argentina.

El ex delantero del West Ham no pudo anotar durante la justa mundialista.

© 2009 Univision Communications Inc.

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros