viernes, 18 de junio de 2010

Difunden grabaciones de Mario Marín llevando relación con menor de edad

Redacción/SDP | 18 de Junio, 2010 -
El gobernador priista Marío Marín aparece en varias grabaciones llevando una relación de índole sentimental y sexual con una menor de edad cuando era alcalde de Puebla capital.
Una grabación apareción en YouTube mostrando al gobernador priista Mario Marín llevando una relación presuntamente de índole sexual con una menor de edad.
El video en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=QdYGlQvVlm4 se ecuchan las grabaciones de Marín, cuando era presidente municipal de Puebla capital, en las cuales aparentemente habla por teléfono con una menor de 17 años a quien sólo se le identifica como "Jéssica Z." , y quien trabajaba como edecán en un partido de beisbol y era estudiante.

La relación habría tenido lugar en febrero de 1999 precisamente en un partido de beisbol del equipo Los Pericos. Supuestamente, el hermano de Marían, René, estaría al tanto de la relación, la cual habría durado un año y 9 meses de acuerdo con otra grabación.

A continuación presentamos algunos de los fragmentos de la primera de 5 grabaciones de Marín disponibles en YouTube:

Marín y Jéssica Z planean reunirse en otro juego de Los Pericos:

Marín: ¿Qué te parece si nos volvemos a conocer en pricos, para que me vuelva a enamorar de ti locamente como ese día, pero si me haces caso ese día, que te digan te habla el licenciado presidente, y que digas me vale el presidente, que digas ooorale qu afortunada soy, vamos venga...

Marín: ¿Un vinito Diamante?
Jéssica Z: No, no puedo.
Marín: ¿Por qué?
Jéssica Z: ¿Pues cómo que por qué? Bueno, te acompaño con una nada más.
Marín: Nadamás dime por qué.
Jéssica Z: Pues ¿No me tomé la pastilla anoche?
Marín: ¿Y qué?
Jéssica Z: bueno te acompaño con una.
Marín: ¿A poco afecta?
Jéssica Z: A veces sí, pero el otro día no me hizo daño, te acompaño, si está bien.


Dijo que se encontró a René Marín pero no lo reconoció a pesar de que la saludó.


Jéssica Z: Oye ya me merezco una buena descargada ¿no?
Marín: ¿Sí?
Jéssica Z: ¡Ay sí mi amor!
Marín: Pero me das por donde yo quiera. Pero me das por donde yo quiera, como ese día ¡qué ricura, qué delicia!
Jéssica Z: ¿Sí, te gustó?
Marín: Sí
Jéssica Z: ¿Mucho, mucho? Qué dejaste ahí los ojitos japoneses marcados.
Marín: hay que llenar, hay que seguir llenando esas cositas.
Jéssica Z: Oye ¿cómo van mis pompitas de bebé?
Mario: Mi gordita
Jéssica: te digo
Mario: Mis llantitas
Jéssica Z: te digo, mi amorcito
Marín: mis llantitas, qué ricas
Jéssica Z: Te digo, ¿te gustan?
Marín: Mi gordita
J: ¿Y cuando desaparezcan que vas a hacer?
M: La mujer perfecta.
J: ¿Sí?
M: 90-60-90
J: Y revienta
publicado en SDP noticias

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros