Ayer iban por la quinta muerte, y sobre los 350 casos de efectos secundarios por la vacuna de la “Pandemia de la Gripe Porcina”, según Svenska Dagbladet.
Los medios de comunicación en Suecia están teniendo mucha dificultad en mantener la propaganda a favor de la vacunación, ya que más y más personas cuestionan las razones de la vacunación masiva.
Ahora, las autoridades dicen que “si el 80% de la población no se vacuna, nos arriesgamos a tener 100 muertes por la gripe porcina”. La propaganda de los medios de comunicación y el gobierno han causado una creciente revuelta contra los intentos masivos de asustar a la gente para ponerse la vacuna envenenada.
Se ha hecho claro que esta vacuna contiene la mezcla de substancias más mortal de todas las vacunas hechas contra la llamada influenza porcina (H1N1). El numero de muertes oficiales por reacciones mortales a la vacuna de la gripe porcina es ahora de 5 (sólo en Suecia). Y esto es sólo para los que han tenido reacciones fuertes inmediatas, ya que los efectos a largo plazo no son nunca investigados. Si murieras por efecto de la vacuna 2 semanas después de haber sido inyectado, tu muerte no sería considerada en tener una relación con la vacuna. Ocurrirán severos problemas de salud años después que serán muy difíciles de ligar con esta inyección letal.
A pesar de estas 5 reacciones mortales inmediatamente ocurridas después de haber sido vacunadas, las reacciones gubernamentales fueron lo que se esperaba: “Ninguna de estas muertes han sido confirmadas en estar ligadas a la vacuna”.
La agenda de esta gente sigue adelante, como si nada.
Las autoridades gubernamentales de Suiza han cambiado sus directrices para la vacunación de mujeres embarazadas y niños pequeños y se recomienda una vacuna sin adyuvantes, según informaciones en el diario Tages-Anzeiger.
Joachim Gross, de la reglamentación farmacéutica suiza, Swissmedic, dijo: “Porque no hay suficientes datos clínicos de las vacunas, especialmente para los niños y las mujeres embarazadas, daremos recomendaciones de vacunación concretas.”
Jefe médico Pietro Vernazza del Cantón Hospital St. Gallen se inyectó con el adyuvante AS03 de GSK como parte de un estudio, dijo: “Se puede sentir eso. El brazo me duele. Es difícil dormir por la noche. En algunos casos puede haber fiebre. Algunas personas pueden tener dificultades de movilidad durante algunos días. “
La decisión del gobierno suizo a abandonar los adyuvantes en vacunas de la gripe porcina para las mujeres embarazadas y niños pequeños, se produce en medio de una tormenta de protestas en Alemania en el uso de los ingredientes probados y tóxicos, con el pretexto de una emergencia pandémica.
Por otro lado, después de iniciar la vacunación contra el H1N1 en Suecia, se han dado casi 200 casos con efectos secundarios reseñables.
Oficialmente a día de ayer habían sido reportados 140 casos de efectos secundarios a las autoridades sanitarias Suecas. Entre ellas la Muerte de una persona debida a un ataque cardiaco, aunque dichas autoridades aseguran que no está demostrado que haya sido debida a la vacuna.
Aun así, Annika Linde, director del Instituto Sueco para el Control de Enfermedades Infecciosas (SMI) se las arregla para darle a esto giro en algo positivo al afirmar que “La vacuna tiene más efectos secundarios de la vacuna contra la gripe normal. Es una señal que demuestra que se da una protección efectiva”. Digo yo que la que tenía que haber muerto era ella.
Miles de suecos han sido vacunados hasta la fecha y los informes de los efectos secundarios están inundando al Instituto Sueco para el Control de Enfermedades Infecciosas (SMI). Annika Linde: “Es obvio que la vacuna contra la gripe porcina en los resultados tienen más efectos secundarios que las vacunas contra la gripe normal. Eso es porque la vacuna contra la gripe porcina contiene adyuvantes, aceite de hígado de tiburón, lo que provoca la respuesta de defensa del sistema inmunitario. También resultados en la protección contra el virus se vuelve mejor “.
Varios casos graves de reacciones alérgicas son reportados a la unidad para la seguridad de medicamentos. “Hasta ahora los efectos secundarios observados no son inesperados”, dice Gunilla Sjölin Forsberg. Esta unidad ya ha solicitado a algunas de las muchas unidades de vacunación que informen sobre efectos secundarios para conseguir un mejor control sobre la situación. Esta afirmación es sorprendente ya que, según la práctica habitual, todos los efectos secundarios deben ser automáticamente notificados – ¿verdad?
“Enfermé con la vacuna”- Hälsa – Expressen.se
Una enfermera a la que le fue administrada la vacuna la semana pasada hoy miércoles se siente todavía enferma. Se levantó con fiebre alta y escalofríos al día siguiente de tomar la vacuna de influenza porcina. “Estaba temblando en mi cuerpo. Sin fuerzas, hasta el punto de que ni siquiera podía sostener un vaso de agua en la mano.”, Lotta Lindström, dice.”- Ahora estoy pensando en qué es lo que nos han inyectado. Realmente estoy muy afectada. Es una sensación muy desagradable”.
María, 27: “Me hizo un terrible daño” – Hälsa – Expressen.se
María Strindlund no está segura de haber hecho la elección correcta al decidir tomar la vacuna. Ella también tiene una fiebre alta y escalofríos. “- Desde que trabajo como enfermera, decidí que era la mejor cosa que podía hacer.”, Dice ella. “Al principio no sentía nada, pero unas horas después los efectos secundarios comenzaron a afectarme”. “- Tengo un dolor extremo en el brazo. Ya no lo puedo levantar”. Le vino la fiebre y los escalofríos. “_ Yo estaba acostada en la cama temblando y sentía mucho frío y estaba en una ducha de agua caliente para entrar en calor.” Ella dice que muchos colegas suyos de los que también tomaron la vacuna ha tenido reacciones similares. Ella ha estado tomando muchas vacunas en el pasado sin ninguna reacción de ningún tipo.
Rebecka, 32: “me siento decrépita” – Hälsa – Expressen.se
Rebecka Andersson fue la primera persona que recibió la vacuna en Suecia. Ella se le sobrevino la fiebre y se sentía mal del estómago después de tomar la vacuna. “- He perdido toda la energía”, dice ella. “Nunca estoy enferma, por lo que normalmente se entiende que debe ser la vacuna”. Sus compañeros de clase fueron vacunados, al mismo tiempo y se afirma que cinco de los diecinueve también se enfermaron con la vacuna contra la gripe porcina.
Lotta, 49: “No puedo dormir” – Hälsa – Expressen.se
Lotta Lindström, una enfermera, afirma que recibió la vacuna hace una semana y aún no está bien. “- Esto es muy preocupante”, dice ella. “- No he dormido nada la noche después de la inyección ya que el dolor en mi brazo era muy grave.” El día después, en el trabajo, la fiebre del vino. Más tarde tuvo dolores de cabeza. Todavía hoy, una semana después de la inyección se siente enferma.
Otra enfermera, Jennely, casi no podía caminar cinco metros después de que ella se enfermó con la vacuna de la gripe porcina. Estaba completamente sana cuando se puso la vacuna, pero el día después tenía 39 grados de fiebre (102,2 F). “- Yo casi no podía caminar los cinco metros que tenía al baño”, dice ella. La fiebre duró tres días. Varios de sus compañeros en el trabajo han tenido experiencias similares. “- Yo sé de al menos diez que tienen fiebre, estamos cerca de 80 personas en mi lugar de trabajo.”
FUENTES: estasinformado.com y theflucase.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario