sábado, 16 de enero de 2010

Dantesco

Dantesco
2010-01-16

Dantesco

Pueblo haitiano deambula por las calles entre cadáveres putrefactos, desesperado por agua y alimentos / Temor ante la irrupción de saqueadores armados / Seis mil presos huyen de las cárceles / Ex presidente de Haití Jean-Bertrand Aristide dispuesto a regresar del exilio para ayudar

PUERTO PRINCIPE, Haití, 15 de enero (AFP/AP/EFE) - La irrupción de saqueadores armados con machetes en las calles de Haití sumaban más terror a una nación devastada hace tres días por un potente sismo, al tiempo que las tropas estadounidenses comenzaban a descargar toneladas de ayuda para una población traumatizada.
La rabia y la frustración se acumulaban entre las ruinas de Puerto Príncipe, diezmada por un temblor que dejó un saldo parcial de más de 50.000 muertos.
La mayoría de su población de dos millones de habitantes, desesperada por agua y alimentos, deambulaba este viernes entre cadáveres putrefactos bajo los rayos del sol tropical.
Una vanguardia de 10.000 tropas estadounidenses desplegadas en Haití tomaron el control del aeropuerto, cargados con toneladas de reservas, y comenzaron la primera distribución masiva de ayuda, a la vez que intentaban frenar brotes de violencia.

Leer mas...

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros