miércoles, 30 de diciembre de 2009

Quieres saber que contiene la vacuna H1N1?

Ingredientes de la vacuna H1N1

Hechos para considerar de la vacuna de la gripe porcina

Con el objetivo de tomar decisiones informadas, usted debe CONOCER los ingredientes que están en la vacuna.

No hay estudios de seguridad hechos a largo plazo en ninguna vacuna, incluyendo las vacunas de la gripe estacional. Esta nueva vacuna de la gripe ha sido liberada de las farmacéuticas sin estudios apropiados de seguridad.

Los ingredientes comunes de la vacuna de la gripe, incluyen:

- PROTEÍNA DE HUEVO:

(huevos de pollo FERTILIZADOS -o sea, CON FETOS VIVOS DE POLLOS- para incubar dentro de los huevos fertilizados de gallina, los virus de la gripe para su uso en las vacunas. Una porción de los virus semilla son inyectados dentro de cada huevo fertilizado, que tiene de 9 a 12 días de vida.

Un trabajador bota huevos hervidos que han sido usados para producir la vacuna H1N1, dentro de un camión en la empresa Sinovac Biotech, en Beijing, China, el 3 de Nov., 2009

El virus se incuba en la parte clara del huevo por dos a tres días y luego son separados del huevo mediante CENTRIFUGADO, lo que significa que son asesinadas todas las aves en proceso de crecimiento, y luego FILTRADOS para dejar los virus sin “contaminantes”). Hay que considerar que muchas personas son alérgicas a los huevos. (¡¡¡Ahora comprendemos POR-QUÉ!!!)

- FORMALDEHÍDO:

Formalina. Es una solución al 37% de formaldehído gaseoso, la que incluye METANOL.(Usado en vacunas como un fijador de tejido). La solución de formaldehído se considera un compuesto peligroso y su vapor es tóxico.

- POLISORBATO 80:

El que se ha demostrado, causa infertilidad en ratones.

– CLORURO DE SODIO:

Sal.

- CLORURO DE CALCIO:

- GLUTAMATO MONOSÓDICO (MSG):

C5H8NNaO4, un estabilizador MSG – Intolerancia a MSG: Ha habido numerosos estudios de alergias y/o sensibilidades al MSG, atribuídos al componente libre de ácido glutámico, el que ha sido culpado por causar una amplia variedad síntomas físicos tales como: migrañas, náuseas, trastornos digestivos, somnolencia, palpitaciones cardíacas, pérdida de cabello, asma, shock anafiláctico, incremento acelerado de diabetes, y muchas otras quejas.

- FOSFATO DE POTASIO:

Una sal soluble, la que es usada como FERTILIZANTE, ADITIVO DE COMIDAS Y FUNGICIDA (sustancia tóxica utilizada para para matar hongos). Es una fuente de fósforo y potasio. También es un agente regulador.

- TIMEROSAL:

Una forma de mercurio aún encontrada en algunas vacunas múltiples.

- POLIOXIDONIO:

Polímeros sintéticos y nano-materiales que despliegan efectos selectivos fenotípicos en las células y en el cuerpo, que afectan los mecanismos de transducción de señal involucrados en inflamación, diferenciación, proliferación y apoptosis. Cuando son físicamente mezclados o covalentemente conjugado con agentes *citotóxicos (* tóxicos para las células), ADN bacterial o antígenos, polímeros pueden alterar drásticamente respuestas específicas genéticamente controladas por estos agentes.

- ESCUALENO:

Un adyuvante basado en aceite que nunca ha sido aprobado como seguro en estados Unidos, puede causar ceguera, disfunción autoinmune y puede inhibir la producción de esperma.

Más de 2 docenas de documentos revisados por colegas científicos, a partir de 10 diferentes laboratorios en todo EE.UU., Europa, Asia y Australia, han sido publicados documentando el desarrollo de enfermedades autoinmunes en animales sometidos a adyuvantes basados en escualeno.

Esta sustancia derivada de los escualos -como los tiburones- es un adyuvante, y como tal estimula en forma agresiva y prolongada el sistema de defensas del organismo, de manera aberrante e inespecífica, para generar una mayor respuesta contra el virus. El MF-59 como tal es un producto prohibido en los Estados Unidos, y nunca ha sido registrado en ese país.

Novartis hizo una vacuna para la gripe usando MF59, consistente en Escualeno, Tween 80. Un estudio reciente (Diciembre de 2005), descubrió que ese Tween 80 puede causar anafilaxia, una reacción fatal caracterizada por una aguda caída de la presión sanguínea, urticaria y problemas para respirar.

- SPAN85:

otro aceite.

- TEJIDO DIPLOIDE HUMANO:

órganos y tejidos sacados de bebés abortados, son actualmente usados en la producción de muchas vacunas.

- VIRUS H1N1:

Vacunas dadas en el pasado tenían virus H1N1; este no es un virus nuevo.

Fuente: www.novaccine.com

¡¡ NO A LA INDUSTRIA

FARMACÉUTICA ASESINA !!

¡¡ NO A LA VACUNA H1N1!!

publicado en detenganlavacuna.wordpress.com

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros