martes, 27 de octubre de 2009

Mafia insaciable

Mafia insaciable
2009-10-27

Mafia insaciable

* El principal problema de México es que se encuentra sometido por una mafia insaciable, enferma de codicia, dispuesta a imponerse a costa del sufrimiento del Pueblo y a conspirar contra la paz pública y la estabilidad social, señala Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de los mexicanos, durante la asamblea del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular y en apoyo a los trabajadores del SME / La actual oligarquía que nació del pillaje y que se ha enriquecido en los últimos 20 años al amparo del poder público, se empeña en mantener su política antipopular y entreguista

MÉXICO, D.F., 26 de octubre (APRO / GOBIERNO LEGÍTIMO).- Durante un mitin realizado frente a la Cámara de Senadores, al que asistieron miles de trabajadores e integrantes del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, Andrés Manuel López obrador, Presidente Legítimo de México, señaló que cada vez es más claro que en México, un puñado de potentados domina con arrogancia y cinismo.
Tengamos presente que la actual oligarquía nació del pillaje, y se conformó con el saqueo de bienes de la nación y del pueblo. Ninguno de sus integrantes ha hecho fortuna con imaginación, trabajo y de conformidad con la ley. Casi todos se han enriquecido en los últimos 20 años, al amparo del poder público. No se trata, en sentido estricto, de empresarios con tradición, con vocación productiva y dimensión social, sino más bien de traficantes de influencias, de delincuentes de cuello blanco.
Esto explica su arrogancia y su ambición desmedida de poder. Por eso han secuestrado a las instituciones constitucionales; tienen como empleado a Felipe Calderón, mandan en el PRI y en el PAN, y son dueños o controlan los principales medios de comunicación.
Este es el principal problema de México: Hay una mafia insaciable, enferma de codicia, dispuesta a imponerse a costa del sufrimiento del pueblo y a conspirar contra la paz pública y la estabilidad social.
Sólo así se explica que, en plena decadencia, cuando se está hundiendo el país, se empeñen en mantener su política antipopular y entreguista.

Leer mas...

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros