Estaremos siendo testigos de la caida de la republicca … ¿O de la subdia de la resistencia?
Hemos llegado a un cruce en el camino, a una encrucijada, y el último film de Alex Jones The Fall of the Republic, aclara considerablemente nuestras escogencias.
Sea que vivamos en los EUA o en Europa, estamos viendo la velocidad acelerada con la que nuestras repúblicas y estados democráticos están siendo transformados en dictaduras.
Dictaduras regionales están emergiendo, en forma de la Unión Norteamericana y la Unión Europea.
Estos sistemas totalitarios serán a su vez consumidos por una sola dictadura global controlada por la OMS, la ONU y el FMI. Detrás del complejo de las Naciones Unidas hay un síndicato criminal corporativo, que utiliza estas entidades como vehículos para su acaparación para la dominación del mundo ; también declarando una emergencia pandémica, que le ha otorgado a la OMS y a la ONU poderes extraordinarios sobre los gobiernos nacionales alrededor del mundo, incluyendo los servicios de salud y de policía.
El más reciente DVD de Alex Jones, The Fall of the Republic, describe cómo una élite financiera depredatoria está actualmente consolidando su poder, y es el seguimiento del iluminador documental, the Obama Deception.
La nueva película -a punto de ser difundida y comentada en Infowars– deja claro que debemos escoger entre la esclavitud y la libertad.
Si tomamos el camino equivocado en esta encrucijada que tenemos al frente, estaríamos entrando a un período de oscuridad impenetrable, una noche polar de la historia con campos de concentración de la FEMA, alambres de navaja, guerras y hambrunas, labor forzosa militar o de trabajo en un estado policial, usando nanochips como medio de conseguir la vigilancia electrónica de cada persona, cada minuto de cada día.
Cada día vemos más evidencias de cómo la democracia en EUA está siendo reemplazada por una adoración estática y obligatoria del presidente/dictador.
Es demasiado obvio que el culto a la personalidad que se está construyendo alrededor del Presidente Obama es sólo un instrumento en el juego cínico, un medio de reforzar el control centralizado de una cábala de banqueros -que manejan las cuerdas de los títeres en Washington DC.
Los niños están siendo entrenados en las escuelas a cantar canciones de adoración al hombre-dios “Obama”: no las están cantando espontáneamente, por sus propia voluntad.
El respeto por la Constitución y Acta de Derechos está siendo reemplazado por el culto al genio universal y carisma del Presidente ; pronto el dictador/presidente será la única persona libre que quede en los EUA, y sus caprichos serán la única ley.
La gobernación genuina, con debates razonados sobre políticas a seguir, ya fue reemplazado por una extensa red de burócratas y Zares, que actúan como instrumentos obedientes, listos a realizar la voluntad del Presidente, sin importar de lo que se trate.
Un Estado de Vigilancia jerárquico y centralizado ya está tomando forma, gracias al Patriot Act y otras medidas. El estado vigilante, bajo cubierto de protegernos del terrorismo, tiene por meta el destruir la individualidad y el libre pensamiento y eliminar a cualquiera que no se incline ante el culto del presidente, o que no se someta a la ideología.
Las personas de libre pensamiento se consideran como terroristas.
Una estructura totalitaria ya está establecida, que pronto le permitirá al dictador/presidente -con un simple chasqueo de dedos desde su monumental edificio– mandar ejércitos a marchar instantáneamente hacia guerras apocalípticas, que millones de personas sean sacadas de sus casas hacia los campos de la FEMA, porque el agua y la comida se cortará en regiones enteras, dejando a muchos más millones a morir, conforme el programa de despoblación de la élite se lleva a cabo.
Los burócratas y oficiales que cumplan estas órdenes e implementen las regulaciones y reglas usadas para oprimir a la inmensa mayoría, pueden obtener cierta cantidad de poder y dinero a cabo de sus servicios, pero tampoco tendrán ninguna libertad real. No tendrán ningún valor, fuera de su papel de calcular, planificar y llevar a cabo una infinita cadena de crímenes, exigida por el dictador. Tan pronto como cumplan su función de máquinas, también serán desechados. Esto fue lo que pasó en la Alemania Nazi… hasta con sus más leales funcionarios.
El desprecio de la élite por los seres humanos se nos muestra descaradamente todos los días del mundo. Vemos el brutal espectáculo de la tortura, las guerras y la hambruna afectando a millones de personas en la TV, des-sensibilizándonos al espantoso sufrimiento de tanta gente hoy en día.
De hecho, hay una similaridad deprimente entre las estructuras totalitarias que emergen hoy, la atmósfera de terror, el nihilismo prevalente y la Alemania Nazi, la Unión Soviética de Stalin y la China Comunista de Mao Tse Tung.
Entretanto, sabemos que estas estructuras totalitarias con las mismas características no aparecieron en las diferentes regiones del mundo por accidente.
También, gracias a personas como Alex Jones, sabemos más de familias como los Rockefellers, los Windsors, de redes secretas como los Bilderbergs y sus planes de domináción mundial. No es de extrañar que Jay Rockefeller esté apresurando un proyecto de ley para desmantelar el internet, al estar fluyendo libremente la información por la primera vez en la historia de los crímenes de este grupo.
Los mismos banqueros que financiaron la subida de los dictadores del SXX están ahora financiando a Obama, Blair, Sarkozy, Merkel y Brown.
Escondiéndose en lugares secretos, echándole su ojo codicioso a los recursos del mundo, juzgando todo desde el punto de vista de si se puede usar para aumentar su disfrute y poder, esclavos de sus propios apetitos, estos banqueros no pueden ser el futuro de la Humanidad -y los títeres del gobierno no pueden ser nuestros gobernantes.
Gente como Frederic Mitterand, el Ministro de Cultura de Francia, que dice en sus propia autobiografía que la visión de la esclavitud, la degradación, el sufrimiento y la explotación sexual de los niños “lo excita”, necesitan ser depuestos de sus funciones y tratados por sus problemas psicológicos, en lugar de ser alabados y defendidos por el Primer Ministro, como pasa hoy.
Cuando se considera el calibre de la gente en el gobierno de Francia hoy día, los planes encubiertos del gobierno para vacunar a la fuerza a la gente con una toxina venenosa y quitarles sus derechos cívicos, planes circulados por la Ministra de Salud Roselyne Bachelot y la Ministra de Justicia Michele Alliot Marie… no resultan tan sorprendentes.
Un árbol podrido no produce buenos frutos.
Las aves de la misma especie se juntan en bandadas.
Destapar la estructura monstruosa del Nuevo Orden Mundial podrá ser aterrador -pero también es una oportunidad. Ahora que hemos identificado la raíz de la enfermedad, podemos curarla.
No hace falta tanta gente para efectuar un cambio para lo mejor.
Parece que sólo el tres por ciento de los colonos americanos se rebelaron contra la déspota corona británica. Sí, sólo el 3% de los colonos fueron suficientes para comenzar y ganar la primera Revolución Americana, y fundaron una República independiente, basada sobre una Constitución.
Si la República cayera ahora, será porque no hay ni 3% que estén listos a responder a la ocasión para salvarla.
Pero ¿caerá la República? O será que el tres por ciento vital de la gente se meta al ruedo una vez más, para comenzar y ganar la segunda revolución americana al alertar a los demás?
Creo que lo harán. Podemos ver a la resistencia crecer día con día.
Por lo tanto, ha llegado el momento de pensar en lo que deberían ser una nueva República y nuevos estados democráticos.
Una revolución que desate violencia sin sentido y/o golpes militares -que llevan a la tiranía en lugar de la libertad– ciertamente NO son lo que necesitamos. Lo que se requiere es un plan sistemático para lograr objetivos claros.
“La vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad” de cada persona… sí me parece un objetivo válido.
Este es el objetivo atesorado en la Constitución Americana, en la Declaración de Independencia y el Acta de Derechos, y que está implícita en las constituciones europeas modernas y la ley normativa.
La Constitución Americana claramente se escribió con una consciencia del alto valor de los seres humanos, todas y cada una de las personas. Dicha consciencia estaba alimentada por el suelo de ciertas ideas encontradas en la filosofía, la religión y el arte, especialmente las de los antiguos griegos.
La libertad, y el ser libre son conceptos esenciales de los griegos antiguos, en que se inspiraron los Padres Fundadores y que vale la pena explorar por un momento.
La libertad no es sólo un concepto moral o filosófico, sino también uno político y social. Los griegos antiguos comprendían que una persona disfrutaba de la libertad si vivían en un estado libre, un estado autónomo y que pasaba leyes que garantizaban la libertad de sus ciudadanos.
Los no-libre eran aquellas personas que eran sujetas a leyes extranjeras y que debían servir a un gobernante extranjero.
Es claro que nosotros en los países occidentales de hoy de hecho somos no-libres, en la medida en que no pasamos nuestras propias leyes para servir nuestros propios intereses. En su lugar, servimos a los gobiernos-títeres que obedecen a amos extranjeros -con la forma de un sindicato criminal corporativo.
Estas entidades han corrompido, sobornado y comprado gobiernos nacionales ; las leyes que ahora se estampan con sellos de caucho sirven sólo a los intereses del sindicato corporativo criminal, no nuestros intereses como pueblo.
Una gigantesca transferencia de riqueza se ha fomentado, desde la gente hacia este diminuto sindicato -bajo el cubierto de guerras y colapsos económicos.
Para las poblaciones empobrecidas que padecen de las malpraxis administrativas de estos criminales, los banqueros encontraron una solución: un estado de vigilancia policial, campos de concentración, campos FEMA y ahora asesinatos masivos a través de la guerra bacteriológica -camuflada en vacunas– e incluso el hambre.
the flu case.com
continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario