domingo, 20 de septiembre de 2009

¿A dónde nos está llevando el fanatismo religioso panista?

Por Víctor Hernández
20 de Septiembre, 2009 - 00:00
El secuestrador de un avión de Aeroméxico era un fanático religioso que dijo haber tenido una iluminación. El asesino del metro Balderas es un asíduo lector de la Biblia de Lagos de Moreno, Jalisco, una de las poblaciones más ultra-conservadoras de México.

¿Cómo llega alguien a esos extremos de fanatismo? Pues por medio de la educación que recibe. Tanto en la casa como en la escuela.

¿Qué tipo de educación pretenden el PAN y el PRI que impere en México? Una educación moralina y religiosa.

A menos de un día de la balacera en el metro nos enteramos de que el panismo de Guanajuato ordenó borrar los órganos sexuales de los libros ¡de ciencias biológicas! para secundaria; que se descalificara a los anticonceptivos, y se glorificara la abstinencia y la fidelidad--lo cual no hicieron ni los hijos de Vicente Fox "Vicentillo" y Paulina, quienes tuvieron embarazos fuera del matrimonio precisamente por no usar anticonceptivos.

Peor: glorifican las leyes anti-aborto aprobadas por el PAN y por el PRI en Guanajuto y en otros estados, imponiendo una moralina religiosa.

Según el secretario de educación de Guanajuato, Alberto Diosado, lo que hicieron los panistas fue "coadyuvar" a la educación sexual que los padres de familia le dan a sus hijos.

Con lo cual volvemos al punto inicial: ¿Cómo se llega al fanatismo que genera actos como el del secuestro del avión o la balacera en Balderas? Pues por medio de la eduación.

El PAN y el PRI están permitiendo que se eduque a los mexicanos bajo preceptos moralinos dignos de los terroristas cristeros, resultando en la promoción de la violencia por fanáticos religiosos.

Ahora se entiende por qué Fernándo Gómez Mont minimizó la balacera en Balderas. Porque sabe que es el resultado de lo que los propios panistas están promoviendo.

Y es que según Gómez Mont, que dos personas mueran baleados por un fanático religioso, pues es un incidente "muy particular" que no refleja a todo el país.

Lo que Gómez Mont no dice es que su partido está sentando las bases de fanatismo religioso para que este "incidente muy particular" se generalice en todo el país.

Por eso mejor AMLO 2012.
Publicado en SDP Noticias

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros