sábado, 11 de julio de 2009

Defiende Marta su Boda...

.
¡Ay sí tú ándale!
.


Defiende Marta boda

REDACCIÓN
am.com.mx
NOTA PUBLICADA: 7/11/2009

Marta Sahagún de Fox afirmó que su boda religiosa con Vicente Fox fue discreta y privada porque la Nunciatura de México así se los pidió.

Tanto a Marta como a Vicente, la Nunciatura les indicó, al entregarles sus comprobantes de nulidad de sus anteriores matrimonios, que debían ser discretos y no hacer invitaciones ni hacer pública una nueva boda.

En respuesta a las declaraciones de Raúl Villegas, vocero del Arquidiócesis de León, quien dijo que el matrimonio religioso de Marta y Vicente es irregular por llevarse a cabo en un lugar privado, Marta precisó que el Arzobispado estaba enterado de la ceremonia.

“Las bodas deben ser en un recinto sagrado”, ante Dios y ante los hombres, dijo Raúl Villegas Chávez.

“Nuestros obispos lo han expresado pública y oficialmente que los sacerdotes no podemos hacer bodas privadas en lugares privados y mucho menos tener restricciones; debe ser un lugar público y un lugar donde cualquier católico pueda entrar o salir”, dijo el vocero

El sacerdote Alejandro Latapí, comunicó a la Arquidiócesis que se llevaría a cabo el enlace de Marta y Vicente.

La Nunciatura de México también avisó al Arzobispado de León que no existía problema alguno para efectuar el enlace religioso en la hacienda de los Fox.

“Realmente no sé ni siquiera si fue boda, o nada más una bendición o una oración, no sé qué haya sido, no me consta que haya sido boda”, dijo sin embargo Villegas Chávez.

.

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros