domingo, 21 de junio de 2009

Karam...ba!!



Caramba!! es una expresión que generalmente no uso por ser muy... digamos, "muy sin fuerza" para expresar situaciones indignantes, pero el otro día la expresé ante mi vecino azul, obviamente le dí la entonación con una pausa para que entendiera que involucraba en mi comentario el apellido del personaje de (la) caricatura, Daniel Karam, tambien es obvio que no entendió el juego de palabras, pero bueno, me dió bastante flojera explicarle... que se quede con su "léxico" mamón y superficial. Arriba mencioné la palabra "indignación", que es precisamente el sentimiento que me da (aparte de la lástima) al escuchar las declaraciones del individuo éste, donde su "don" de servicio al espurio lo hizo mentir al momento de declarar ante la prensa que la Guardería ABC contaba con todas las medidas de seguridad para operar... Uta madre! Ya han pasado mas de dos semanas y no hay culpables, me refiero a culpables verdaderos, no a culpables fabricados, porque ahora salen con que los bomberos tuvieron la culpa del fallecimiento de los niños... es un caso para Ripley! y todo para protejer a los Bours, a los Gómez del Campo (parentela de la esposa del pelele) y obviamente a las torpezas del espurio Calderón... chingao.

publicado en mONERO jOSEjUAN

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros