miércoles, 22 de abril de 2009

Otra mujer dice tener hijo de Lugo

http://www.interpolitica.com/cms/images/stories/ObispoFernandoLugo.jpg

Otra mujer dice tener hijo de Lugo
Por AP

Asunción, Paraguay.- Los paraguayos no terminan de sorprenderse: el miércoles se hizo pública la aparición de Damiana Hortensia Morán Amarilla, de 39 años de edad, afirmando que su niño de un año y cuatro meses, llamado Juan Pablo, es hijo del presidente Fernando Lugo.La mujer, en entrevista telefónica con el canal 4 de televisión de Asunción, anticipó que "el Presidente me llamó por teléfono diciéndome que su abogado se hará cargo de todo lo que yo quisiera pero le aclaré que no reclamo la paternidad, sólo quería que se supiera la verdad".La primera información sobre Morán y su niño fue divulgada el miércoles por el diario abc Color.Morán dijo ser divorciada desde hace 5 años y madre de otros dos hijos mayores de su primer matrimonio, de 21 y 19 años de edad."A Fernando (Lugo) lo conocí en 2006 cuando ya dejó de ser obispo. Yo era coordinadora de la pastoral social del obispado de ciudad San Lorenzo (en la periferia este de Asunción). Me enamoré porque él como hombre es un fenómeno. Es carismático y fue mi ideal de hombre y líder político-social", explicó en la televisión.Agregó que "no necesito dinero ni que le su apellido al hijo, porque yo puedo mantener a mi familia. Soy propietaria de una guardería (parvularia) y trabajo no me falta. Hasta quiero abrir una sucursal en otra ciudad", acotó.Ningún vocero del mandatario hizo comentarios.En tanto, el diario Ultima Hora indica que la actual pareja del jefe de estado, Viviana Carrillo y el hijo reconocido oficialmente de ambos, Guillermo Armindo, de 2 años, se instalaron en la vivienda que Lugo posee en el barrio Lambaré, en las afueras de la capital.En Ciudad del Este, unos 340 kilómetros al este de Asunción, se esperaba que Benigna Leguizamón, quien aseguró tener un hijo del ex obispo, de nombre Lucas Fernando de 6 años, presentara una demanda de filiación ante el juzgado de la niñez y la adolescencia.
Zocalo-Saltillo

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros