sábado, 18 de abril de 2009

Obama y el cochinero:

Apr
17
2009
Obama y el cochinero:

Jant Segovia

Allá en la exhacienda La Hormiga, (y de unos lustros para acá conocida como los “Pinoles”), todo son plácemes, regocijo y alborotos, porque el casi recién estrenado presidente de los güeritos (Barack Obama) está de visita en nuestro país, y eso aunado a que el espurio ya puso sus posaderas en la carroza real británica, quiere decir que está “reconocido” como quien sí ganó la elección del 2006, aunque la verdad sea otra muy diferente. Pero de “ilusión” también se vive, y la historia les cobrara a él y a los neofascistas que “amasaron” esa afrenta al pueblo, poniéndolos en su lugar. Aunque de momento nos están rompiendo la poca que nos quedaba. Pero vayamos con Mr. Obama:

Al principio hablamos del “cochinero”, y, ahora nos explicamos:
Realmente esta visita se puede calificar como venir a ver en “vivo y a todo color” el COCHINERO” dejado por la nefasta “infiltración” zedillista, el caótico sexenio del BIGOTON, y lo que va de FECALHIN. En pocas palabras: EL COCHINERO EXISTENTE EN EL TRASPATIO DE LOS GUERITOS. O cómo explicar lo inexplicable:
¿Cómo es posible que un delincuente de cuello blanco, como ROBERTO HERNÁNDEZ, sigue cobijado por la sombra del poder en turno, desde los tiempos de ZEDILLIN, (quien ahora aconseja legalizar las drogas), y que tanto en tiempos del RANCHERO ENAMORADO, como en los actuales, se sigue paseando libremente, y lo que es peor: ser “respetado” (¿?) por las huestes del poder. Pero, ¿verdad que no existen contubernios? ¿Cuánta lana salpicará este tenebroso individuo?
Pero eso sí: Dentro de un país que se lo está terminando de llevar la que les conté, el lunes 13, (el que decía iba a ser el PRESIDENTE DEL EMPLEO), anunció desde donde pernocta, que estamos de maravilla. En el pasado marzo se crearon nada más y nada menos que casi “CUATRO MIL NUEVOS EMPLEOS”. Esto sí es “cumplir lo ofrecido en campaña; muy poca…de otra cosa, y lo peor: REIRSE DESCARADAMENTE DEL PUEBLO. (Esto es para que sigan votando el próximo 5 de julio por esta camarilla de salteadores de “caminos”, con alevosía, premeditación y, ventaja).
Y otra cosa: ¿Quiénes son para pedir un préstamo de 47 mil millones de dólares, por un lado, y que nos cuesta de puro interés uno (de dólares, claro) diario. Amén de otros 1,500 autorizados por el FMI, sin pedir autorización al Congreso? Dizque es por si nos (kimosabi) hace falta, y para que los especuladores se espanten. Pero: ¿Se espanten de qué?, si aún ni nos explican quiénes vaciaron las arcas de la reserva en casi 50 mil millones de dolarucos, so pretexto de fortalecer al peso, cuando la devaluación actual del mismo está el día de hoy (más lo que se acumule esta semana, como en el MELATE, y “me late”) en el 32%? ¿A manos de quién, o quiénes, fueron a parar esa burrada de dólares? ¿Qué hambreadores nacionales nos la volvieron a romper, o qué bancos extranjeros los sacaron para que llegara a sus matrices? ¿De qué sirven Ortiz o Carstens. Alguien nos lo puede explicar? Y ya ni hablemos del espurio.
¿Y el Ejército? Pues al Ejército lo sacó a la calle tan sólo para que “bailara” con la más fea, ante el temor de meter “LAS MANOS LIMPIAS”, en la podredumbre dejada por sus antecesores, y traerlos a cuentas, por el saqueo cometido a la Nación, y a la “vista gorda” ante las mafias. Y ahora se extrañan que exista corrupción en los cuerpos policíacos, o en la federal. Bueno, esto sí es no tener abuela. El Chapo “se escapó” al principio del desquiciado, (según palabras del Vaticano) sexenio del de las botas de charol, y…Pero eso sí, ahora traen gran escándalo por un anuncio de Burger King en España, porque un personaje tipo mexicano, tiene como jorongo los colores de nuestra bandera, (lo cual no aplaudimos), pero se les olvida los miles de compatriotas que han perdido la vida en su intento de pasar al otro lado, porque aquí ellos, (los expresidentes, y el actual ni se diga), han tenido los arrestos necesarios para darles empleos, y que coman sus familias. Y ya que hablamos de nuestras esforzadas fuerzas armadas, nos haremos eco de las cifras dadas el pasado día 11 de este, por el Secretario de la Defensa, (General Galván), cuando puntualizó que en lo que va del sexenio, entre los ya más de DIEZ MIL muertos, se encuentran estas escalofriantes cifras:
Ciento diez niños cayeron asesinados en fuego cruzado, entre, o contra narcos; 73 fueron ejecutados por encontrarse con sus padres al momento del asesinato de éstos; 427 fueron reclutados por la mafia y también cayeron en enfrentamientos, y por si esto fuera poco, 120 fueron sepultados en la fosa común por no ser reclamados por nadie.
Pero, ¿VERDAD QUE LE VAN GANANDO LA GUERRA AL NARCO?
Es por eso que al principio nos preguntábamos si Mr. Obama, viene de visita, como buen vecino, o a ver que dimensiones tiene EL COCHINERO.
Por Esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros